Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida
Se sabe algo del juego? Yo lo seguía hace tiempo pero... entre unos y otros me tienen loco. Ya no se cual seguir o donde mirar.
Tengo Alpha desde ayer y tiene la buena pinta que esperaba pero todavía un poco verde como es normal ^^
#71 Pues nada, después de jugar unos días he de decir que la jugabilidad es buena, gráficamente me ha sorprendido bastante y tema de construcción y tal bastante divertido. El juego actualmente esta para que puedas jugarlo y probarlo, pero poco más, quiero decir que aun esta bastante bastante verde.
#72 Sr.Moler xD sabes porque he comprado el de 5euros y no tengo acceso al juego? o he de esperar a que me la acepten? ty
#75 El de 5€ no da acceso a la alpha, solo a la beta. Lo único que, según ellos, tienes más posibilidades de que te manden una.
Os lo juro, ayer mismo estuve a punto de pillar el pack de 20€ por las ganas que tenía por probarlo! XDDDD menos mal
PD: Gracias por el aviso!
Ya me he unido al grupo de MediaVida. Tiene toda la pinta de un Pay-To-Win, esperemos que vaya mejorando el sistema de pagos y no lo hagan rápidamente P2W porque perderán mucho.
Tengo ciertas dudas:
- ¿Requisitos que pide?
¿Fecha de lanzamiento?
¿Tendrá Early-Acces o será beta abierta?
¿Será siempre en modo multijugador y tendrá campaña individual?[/b]
Gracias de antemano, un saludo.