#1140 He empezado en tantos que solo el hecho de pensar en macrear me marea. Ya te aburriste del POE? XD
#1149 Veo que necesito descargarme el cliente por otro lado no? porque el launcher de la web solo me sale para descargar los parches.
Me quejo en el foro de que el loot es una mierda y me dicen que mate balrons con luck, voy a ello y me encuentro lo de la segunda foto.... esta gente que se ha fumado poniendo los spawns? xDDDDDDDDD
Hay bastante poca gente en el server no, estoy en britain y esta desierto xD.
Algun consejo para pillar oro al principio?
Cecil Arenas ON!! por navidad y quien sabe hasta cuando...
Para quien no lo conozca, Cecil Arenas es uno de los mejores server PVP de la historia old school del UO.
https://twitter.com/CecilArenas
Sphere
No precasting t_T OMG
LoginServer=85.17.190.75,2593
Client 2.0.3
Freeaccount
GL in yours PVP
#1156 si mejor pvp te refieres a tirar flame y esconderte hasta colarselo si, poco pvp has probado mas haya de sphere de hace 15 años, porque es una puta mierda xD.
Parecen buena gente de momento, entre ayer por la noche y fuimos a covetous y nos petaron el ojal jajj pero bien parecen activos y son bastantes
Bueno, yo me estoy subiendo archery, musicianship, provocation, tactics, healing y hidding, a ver que tal!
Yo, ayer hice ancient lichs, en deceit (esos que tienen nombre propio) , con dos mas , sueltan muchisimos items y además uno de ellos nos solto un tome, que luego roleamos y no me toco . De momento es con mucha diferencia el bicho mejor para farmear... si alguno os apuntais podemos ir a matar ahora mismo.