#85 Hombre generalmente los que actualmente jugamos es porque hace años probamos el juego y nos gusto. A las nuevas generaciones o los que nunca han jugado no les suele gustar por eso de los graficos y demas pero realmente tiene mucha jugabilidad. Yo he jugado a varios juegos de este estilo y siempre he terminado volviendo al uo.
Sinceramente si no fuese porque de pequeña jugaba al pagan ultima VIII nunca me hubiese metido ya que el ultima online lo descubri bastante tarde y por aquella epoca cuando empece ya habia otross muchos juegos a elegir de rol y demas. Hubiese hecho como la mayoria : "pero que puta mierda de graficos tiene esto?? parece de papel" y hubiese terminado mandandolo a la mierda.
Asi que pruebalo y si no te gusta pues nada.
#88 desde luego tu iniciativa es buena asi que adelante con el proyecto y cuando quieras probar donde estamos nosotros me mandas un pm o lo que sea ^^ quien sabe, a lo mejor nosotros terminamos cambiandonos de server jajaja. Tenemos que expandir las posibilidades de jugar al uo para que nunca muera!
#89 yo estos dias no puedo jugar la cw porque estoy por gijon y juego desde una mierda de miniportatil que me saca de quicio con un raton que ni se mueve. Encima luego vienen los tontitos de turno a decirte que mancoooooooo que nooooobbbbbbbbb pensaba que eras algo mejor ¬¬ (ya sabeis a quienes me refiero).
pd: nn espero que estes consiguiendo dinero ¬¬ o te decapitare cuando te vea.
pd2: mc subete el tamer de una puta vez ¬¬