#1437 ¿Dónde puedo subir el Black en la dungeon newb? No veo ningún yunke.
#1442 Oki, me he hecho otro PJ (borraré el anterior) para aprovechar mejor mi estado Young y subir bien Blacksmith durante estos días, que con el otro sólo subí 0.7 :S
#1442 #1443 El skill gain en casas es el peor que hay. Para smith yo usaria la forja de brit "Zona Crafter" tiene varios beneficios.
A chance to craft slayer weapons. At 100 skill you have a chance to craft slayers for the following trade skills: blacksmiths, archery, carpentry. At 120 of those skills the chance to craft a slayer weapon increases to 2.5%.�
20% less resources will be used for everything crafted in this region.�
10% increased chance to craft exceptional quality equipment.
La dungeon de los orcos tiene forja. Es la más rápida para subir y si eres Young encima sin peligro. Por cierto estamos usando ts? Q logueo y voy casi siempre a mi bola
#1450 TS mediavida, canal UltimaOnline (no el oficial, uno creado que no tenia pass y los trolls u know)
Pass 123
El Shane este diciendo que por el todos los europeos se pueden ir del server...que majo.
#1449 mi client no, el server xD. Y del taming me refiero a que en comparacion con el resto de skills sube muchiiiisimo más lento. Que es normal, pero pregunto si es tan exagerado como a mi me parece. Hablo de uoforever.
no lo dijo por mirc, despues suavizo diciendo que no es que no quiera q esten pero que no pueden mejorar el ping blablbla pero vamos xD
#1455 Pero eso es siempre igual, el nuevo server al que van a moverse da mejor ping ya que esta en Washington DC, haciendo pings me daba 50-60 menos de ping.
Si el servidor estuviese localizado en Europa estarian los Americanos igual.
Ya tenemos lvl 1 de guild en uo shadowage... y buscamos nuevos miembros! el server esta que arde jeje. mandarme MP los que querais jugar y os meto al clan y os ayudo al principio .
#1461 Yo si consigo instalar el puto cliente me meto, lo he intentado varias veces pero o bien lo hago mal o esto no me descarga, el patcher que tiene en la pagina solo me baja un archivo de 1mb y ya
A mi me gustaria probar en un server que no sea pre ao, nose porque la peña le tiene tanta tirria, pero a mi Uoforever se me queda corto sabiendo la cantidad de expansiones que tiene el juego, y encima estos dias en uoforever los que estaban no se conectan apenas...
Lo que me echa para atras de shadowage es la poca cantidad de gente que hay.
#1463 No es eso, me baja un archivo llamado patch.zip, no hace nada mas, ahi no hay launcher que baje nada.
Poca cantidad? si estos dias han habido 180 online y eso que el server esta empezando y estan cambiando el host, porque les intentan hackear... en cuanto pillen un buen host y la cosa se estabilize... además de que solo existe feluca y todo el mundo esta ahí... el mundo esta muy lleno.
Lo dicho si os animais PM me. Pre aos se aborrece enseguida, porque es muy simplon, una vez te subes a tu pj vas echas un par de pvps y ya puedes salir... el pve carece de sentido... en aos al ser un drop estilo diablo te engancha... y además da una posibilidad de builds enorme, cosa que se agradece.
#1465 bajate el cliente normal de cualquier web el 2d y el razor y metes la ip de uo sadow age y listo, si no te va el dowloader de la pagina.
PD: sorry doble post
#1467 Vale, voy a probar a ver, ya tengo la IP.
PD: Meto la IP en el razor pero me sigue pidiendo un puerto que no sale en la web :/
#1468 Yo no entiendo el porque, hace unas dos semanas me entraba perfectamente a shadow age, ahora establezco conexion y el cliente se queda congelado y no responde en connecting... :S