Holaaa Comenze a jugar UO ShadowAge si alguien lo juega porfavor aviseme estoy super solo jajaja !!! por ultimo si saben de algun server bueeno mande link !!!
Yo me acabe aburriendo de UoForever, hay que decir que tenia buen ping, y que hay muchos jugadores, pero al ser preaos... casi todo el mundo tiene la misma template para pvp y pve, y todo se resume a buscar armas con vanquising, y poco mas... lo que llega a ser bastante aburrido la verdad. jugue casi un mes, y ya no sabia que mas hacer dentro del juego.
Uo shadowage ^, de uo demise el casteo de los magos es muy basto y teniendo ping americano... no mola nada.
#1534 Shadowage tiene unos bugs increibles cuando lo probe, el caballo se quedaba trabado en todas las cuevas cada dos por tres... :S
#1536 Pues acabo de entrar y probar el newbie dungeon y me sigue pasando igual, se queda pillado en todos lados, y los bichos pasan a traves de obstaculos y todo :s
eso tiene que ser porque tienes los muls de otro servidor. Tendrias que borrar esa carpeta del uo y instalar de nuevo el uo
Yo instale el ShadowAge pero nunca he jugado AoS y no tengo ni puta idea de que hacerme, cuesta mucho de subir taming? Si no igual me haria algun tipo de dexer pvm
En archivos de programa, o bien en program files y luego vas a electronic arts o a EA.
Taming cuesta de subir un poquillo... 3 o 4 dias, pero con una buena macro no tanto.
#1541 Lo desistale lo volvi a instalar y ya funciona todo bien
Me he creado un Tamer/Bard, ya tengo musician al 100 y provocation al 60 y empiezo a subir animal taming, tambien me he hecho un fencer que estoy matando bichos mientras el otro macrea
Nombres dentro: Tonks y MagicoGonzalez
Alguna guild española en shadowage?
Una pregunta, alguien sabe como poder hacer para pegar a otro personaje dentro de Luna? he visto gente subiendo skills alli, pero no tengo idea de como hacerlo
¿Alguien juega en servidores oficiales?
Para saber que tal andan , de lag , de concurrencia , eventos , comunidad española , etc. (Supongo que Europe)
Yo estube en el oficial por segunda vez no hace mucho. Cosa de un año y la gente juega en atlantic. En europe se ve que hay poca gente y la comunidad se pusieron deacuerdo y se metieron todos en atlantic.
Pues si , he estado en Europe y Atlantic , y la verdad no hay apenas movimiento (en Atlantic algo mas), una pena , jugué la época de 2000 a 2003 y era una pasada , pero visto que ningún mmo a cogido el relevo a este estilo , quería probar el trial a ver como anda todo
#1552 Es como muchos otros juegos. Es más por nostalgia que otra cosa.
Bueno y la shit que hay en el mercado actualmente.
Buenas , me gustaria saber si hay por ahi algun server decente, minimo 200+ player online y si puede ser sin lo de pararte al lanzar magias ¿precast? o somo se llame ( jugue muchos años en ultima alianza) y es lo que me gustaba de ese server.
Y si no hay esa opcion cuales son las mejores ahora mismo.
Gracias.
Han cambiado la página web de UO Shadow Age? O me estoy confundiendo con otro?
Me lo estoy instalando
Yo llevo más de 15 años jugando al UO. He jugado en Ultimo Dragon, Tierras Baldias, UA Sphere, UA Exilio, Lands, Hybrid y actualmente en UO Forever.
Los GMs son muy activos y comprometidos, las skills fáciles de subir y hay mucha actividad, más de 600 pjs online de media.
Andamos un grupito de españoles, somos el clan ES y MV. Básicamente hacemos PvP en facción y con PKs.
Si alguno os animais a probar mandarme un PM que os ayudaré, no nos iria mal algun faccionero/pk más a nuestro lado (:.