Dime tu tag de discord o pasa canal
#2168 ya se ha establecido un roadmap, que podeis ver aqui: http://www.legendsofaria.com/road-to-beta/
Se realizaran dos betas cerradas, una en enero y otra en marzo. Por abril se realizara la beta abierta, con la incorporación en la plataforma de Steam en modo de Early Access.
También daros a conocer que actualmente estamos desarrollando un servidor de Legends of Aria, llamado Exhilium.
Hemos visto una gran oportunidad de poder desarrollar un servidor de este juego e implementar mecanicas y desarrollar un gameplay nuevo inspirado en juegos como Ultima Online y Albion Online. Contaremos con mecanicas tales como un mundo abierto lleno de aventuras, un PvP abierto con zonas con guardias, Full Loot! y nuevo contenido que se ira incorporando durante el desarrollo.
El servidor esta actualmente en desarrollo, realizando mejoras y estando en contacto con los administradores de LoA para los proximos cambios y actualizaciones que se avecinan. En algunas fases del desarrollo abriremos el servidor al público para que podais jugar y probar todo el contenido que se vaya creando.
Podeis pasaros por el canal de discord para informaros: https://discord.gg/7eEpNmp
También podeis contactar mediante email: [email protected]
Un Saludo
#2170 actualmente se puede jugar PERO en los servidores de la comunidad. Me explico, el servidor oficial no esta abierto, pero hay varios servidores disponibles, uno de ellos es Exhilium, en los cuales puedes entrar a jugar.
Por nuestra parte, actualmente estamos en desarrollo, pero esperamos poder dejar el servidor abierto para que la gente pueda entrar e ir probando el contenido.
Yo ya paso de jugar, hay q dedicarle demasiadas horas y he jugado desde que tengo uso de razón.
PERO, si tenéis alguno canal de switch o bien, subis videos, avisad que os vea!!!!
#2184 Espero que salga para estas navidades, porque no tengo una puta mierda a que jugar aparte de pub xD
Es fisicamente imposible que habra Tierras Baldias, ya que los scripts se perdieron.
Muy posiblemente lo unico que tenga de Baldias es el nombre. Y el dominio.
A juzgar por el gift, es Runuo y no Sphere.
Aun asi supongo que queda tanto nostalgico que incluso lo probaran simplemente por el nombre del servidor.
Resumiendo aquellos tiempos nunca volveran. Adios hamijos.