#2637 mi adolescencia resumida en gaming, a falta del Tibia jajaja.
Pues no he creado yo servidores de UO con Sphere... hace 20 años ya de eso xDDD Dragon Heart... Excalibur UO y claro que jugaba peña en esa época, los fundadores del frikismo.
Una de las primeras páginas web que creé fue uospain.tk con unos amigos. Que recuerdos usando la tarifa plana de terra y dejar macreando el pj (al principio con la tecla pillada con un papelito, y luego ya con UOAssist)...
#2644 Menudo dandy con papelito.. yo de aquellas trababa el F4 con un duro y a macrear anatomy xD
Mi imperio por volver a la época ciber + uo...
Eso fue hasta q un iluminado aparecio en el ciber con el autoclicker
Hasta habia un clicker para la prisi
La verdad q yo tmbn añoro esa epoca , siendo el hermano mayor de los chavaletes del ciber xD
Que quieres .. las nuevas generaciones cuando pase un tiempo hablaran del fornite como mucho ^^
Son delicaditos.. no valen para este tipo de juegos
#2644 mis primeros pinitos programando (cuando ni sabía qué significaba el término “programar”) fueron con 12 años haciendo scripts en Injection y UOassist.
Qué tiempos coño. Después del UO, todo lo relacionado con el gaming MMORPG para mí fue hacia abajo.
El UO se lo cargo el cambio de mentalidad de los desarrolladores , creyeron q metiendo el insured atraerian mas jugadores y consiguieron el efecto contrario
Sabian q estaba a la vuelta de la esquina un cambio en los mmorpgs y quisieron adelantarse a el cagandola completamente
Siempre sere fan de LBR y de todd mcfarlane (lastima que el cliente nuevo no le gustara a mucha gente, a mi me encantaba).., incluso tuve a punto de comprar una figurilla de la expansion.
Jugue hasta AoS y aunq en un principio no me disgustaba lo acabe dejando , porq ya no era lo q jugaba en un principio
Taru un consejo, en cuanto puedas ve cambiando de montura..porq como te toque un bicho q envenene el escarabajo se va al piso
Los escarabajos son debiles al veneno , tenlo en cuenta
edit: ya he visto q te has dado cuenta en el video xDD
#2656 JAJAJAJAJAA, sí, se que son malillos con el veneno... y eso que lo tengo entrenado un nivel y veneno al 80 creo recordar, caen de dos hostias los pobres. Con el Cu farmeo hiryus con el ciruelo pero la pobre cuca...
De todas formas la estoy entrenando para unos experimentos que quieren hacer en la guild, para cargarle mierda y tal.
#2632 Hombre mirando por internet buscando servers de UO con gente jugando me ha traído hasta este foro. Total que me quiere sonar SOLTRAC compañero de un server italiano en el que nos dedicábamos a matar gente por BRIT con scrolls de flame. Luego jugamos en Reinos Iberos y Ultima Alianza. Txadow me hacía llamar...si eres el mismo...un honor encontrarte después de 20 años.
https://wildworld.webador.es/
Y esto que ? Es un proyecto que me acaban de pasar.
Dónde estáis jugando ? Yo ando en LoT no sé x donde más anda la gente.
#2666 Es que jugar en un servidor español... Ahora hay pocos con comunidad, su quieres gente, Outlands.
Si quieres algo que te recuerde al 99, Siege perilous