A partir del cierre de los servers chinos de WoW en China.Tencent toma la iniciativa y saca un MMO... lo veremos en Occidente? la verdad es que el motor y los gráficos tienen buena pinta.
Gameplay
A partir del cierre de los servers chinos de WoW en China.Tencent toma la iniciativa y saca un MMO... lo veremos en Occidente? la verdad es que el motor y los gráficos tienen buena pinta.
Gameplay
han cogido cosas del wow, las han retexturizado/modelado y han metido un trailer XD putos chinos con el wow de hacendado, temendo crimen
#10 El sucesor en China de momento porque han cerrado el WoW xD
Mirad lo que ha pasado con sus oficinas..
No me puedo tomar en serio ningun trailer de juegos chinos cuando la voz en off empieza con el modo epico puesto "chin shua shin shon chan shi hooo".
#13 No han llegado a un acuerdo cuando tocaba renovar contrato entre Blizzard y NetEase (distribuidor desde hace 14 años en China), llegando a lanzarse directas bastante duras entre ellos.
Blizzard intento a la desesperada renovarles por 6 meses para buscar un sustituto pero le dijeron que se fueran a tomar por c***.
Mas info en https://twitter.com/nasdacn
#1 Vamos que ni siquiera tiene fecha aproximada en Occidente, si es que llega a salir aquí no? No sabemos nada...
Pues yo tengo la sensacion de que algo asi a nivel gameplay es lo que quiere hacer riot, si sale le dare un try.
Investigando por internet, 0 noticias, 0 contenido, supongo que es por qué está en una etapa muy temprana, no sé