UO - Hybrid

Tr1p4s

pegando a bichos del cement, pero no tengo 100 eee solo digo que me pondre a 100 esas xdddd.

KaSe

yo tengo un lag de mil demonios o algo raro pasa, cada 3 metros corriendo el muñeco se para y vuelve a correr...puta mierda

Adenis

Pues ya estoy en el server, nick Adenis. a ver si veo a alguno de vosotros.

PD: acabo de entrar y ya tengo armadura de hueso completa robada jejejeje

klero

ahi ahi q viva la armor de wesojajaja cojonuda para identificarnos a los españoles:P tos de weso ta los piesjajaja los de mv asi al principio parece q paramos x la ciudad jhelmo, q tamos tos ahi en el cemen de alli;)

PsIcO

u.u

vngnc

Al final me habeis liado xD

vngnc [vngnc]

Bone armor ftw dicen no?

Reth

Cómo pongo la ventana del automap always on top?

Por cierto, a ver si rebusco y os pongo las macros del easy uo que tengo, que no eran pocas creo. Ah, con el runuo los admins pueden ver qué cliente estoy usando? Lo digo porque el easyuo sólo funciona con ciertos clientes, y si está prohibido...

PsIcO

#67 pone k esta prohibido usar el EasyUO

Adenis

Acabo de llegar a GM en fencing y entre hace una hora y media en el server, de aqui a 4 dias a hacer pvp porque las skills suben muy rapido por lo que veo.

Reth

#68 Por eso he preguntado que si los admins pueden saber que lo usas jeje (hombre, si dejas minando toda la noche automáticamente, pues canta xD).

X3ros

Jur, tengo a un gato y un perro encerrados, entrenando Provocation.

Buenas noches xd

PsIcO

ombre si kieres macrear , taming , mining , y to eso chungo, con easyuo no puedes xD

Reth

#72 Créeme, sí puedes, hasta puedes dejarlo talando, que yo lo creía imposible. Para que te hagas una idea, me hice una macro para que minara, me llevara a un cofre fuera de mi casa el mineral cuando estuviera cargado y vuelta a la mina (la casa estaba al lao), si le mataban se iba a una cruz y volvía al curro, usando un pico blessed (la cruz estaba a unos 50 pasos). Obviamente mi casa estaba en un lugar estratégico y por otro lado no la compartí casi con nadie esa macro, pero ya os la pasaré jeje.

Lo malo es que pierde la gracia, ya no te cuesta trabajo hacerte un superequipo ni te molesta que te lo loteen, y por eso veo bien que esté prohibido, pero como decía alguien por ahí arriba no vamos a ser los más tontos xD

PsIcO

#73 yaya si macros de esas de taming y todo eso con EasyUO claro k si, pero me refiero si no te dejan usarlo ahi pq esta prohibido :p

Soltrac

A ver, por pasos :P

EasyUO en principio esta prohibido, pero creedme q to dios o casi to dios lo usa. Con el cliente 6.X.X.X y el razor, el easyuo os tira sin problemas.

El EasyUO NO es detectable automáticamente, eso os lo aseguro. Otra cosa es q un GM os esté mirando en oculto y se pispe y os eche, pero no existe nada en el server que detecte si se usa easyuo o no, ya que easyuo envía la misma información que si jugáramos nosotros.

Otra cosa es q tuvieran un programa tipo punkbuster que investigara que tuvieramos en memoria, pero como no lo tienen, no os preocupeis.

Recordad que el servidor juegan 900 personas a la vez, es muy complicado q tengais a un GM a vuestras espaldas.

Para quien no lo sepa hacer rular, simplemente parchead el UO a la última versión, jugad con RAZOR on y simplemente ejecutad la última versión de EasyUO.

klero

si asi se pierde la gracia del juego pasando de ponermelo sinceramente:PXDDDD q viva el makreo de mageryXDDDDDDDDD proposicion warra: clan LA LEGION ESPAÑOLA (española a gusto del consumidorXD) y sino ale,hacer proposiciones warras tb, la legion + q na xk es d lo militar q se diferencia españa d otros paises,x lo xulos q somos:P

vngnc

Clan FEDA.

Yo me voy a hacer un mago stealther, así que voy a tener que ir ajorrando pa regs xD

Tr1p4s

Voto por clan FEDA o Por Pedobear.

PD: alguno sabe si hay algo para bajar skill tipo ua como una piedra que le das a un boton y bajas las que quieres, o algun comando please.

#79 si, eso lo se pero tengo que usar esa habilidad y paso, ademas la use un rato y no me bajo nada de nada :/

Ya me han dicho que cuando llegas a 700 de skill te va bajando, yo nunca use esto ya que en los server que jugaba o habia comandos para bajar skills o una piedra.

KaYiN

pa bajar skills pones la flecha ke hay al lao del nombre mirando pabajo

Soltrac

La guild será FEDA si o si xDDD.

Malarki

Enga me apunto, Cara carton es mi nick :D

Tengo una pequeña duda, quiero hacerme un warro y mas o menos se que skills pillar, pero puede un warrior matar dragones etc etc el solo??? nunca jugue en un server "clon de OSI"

X3ros

#78 Si pones la flecha para abajo lo que ocurre es que cuando llegues al limite de 700 de skill, aquellas skill con la flecha hacia abajo empezaran a disminuir por cada gain de otras, para mantener la suma de 700.

fdo. El rey del Reggie de Jhelom.

klero

que leñes es FEDA?:Pq tais tos cn lo mismo

Tr1p4s

Es ADEF al reves

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=90

PD: nuevo foro de mv

klero

fotos de gente?:Pexplicacion racional para los q no posteamos dsd q nacimos en mv?XDDD

kOnOrZ

Al final me haréis meterme a éste server...

klero

las fuerzas de el lado oscuro te atraen

^
|
|
|
|

|

Edit: FEDA que es xa los pkdores que no lo sabemos?

kOnOrZ

#7 FEDA es lo que os dé la gana, lo que os imaginéis... lalalal!!

Tr1p4s

Pfff se me ha petado el uo y no peudo entrar, estoy petado cerca del bank de vesper.

Nos hemos decidido a hacer una incursión a su cemen vngnc y otro pj que no me acuerdo el nick y nos han petado bastante el cacas xdddd.

PD: reinstalando

klero

marikas xo dcirme q es FEDAS,a ver si voy a formar parte y va a signifikar federacion de españoles demacrados askerosos y sarnosos:P for example;)