UO - Hybrid

Carnival

Weno mi nuevo nick es Danonino que la otra cuenta no la he autentificado y la he perdido :D

KaSe

la peña no va muy dopada en hybrid?, en el bank de brit y flipas

PsIcO

es verdad k si tu tienes un warrior fencer con poisoner, y en ese mismo pj eres GM alchemist, te aumenta el daño o la durabilidad o es falso?

S

a nosotros nos lo dijo un español del server que llevaba 1 año jugando en ese server.

será verdad xd

vngnc

A ver, la casa está por la entrada de delucia y era la casa de una guild de buscatesoros, hay un cuarto lleno de stantes con runebooks marcados a lugares de tesoros, asi que conforme vayamos subiendo podemos hacer treasure hunting.

al que dice lo de pk con stealth... los pks compran en bucca, serpents hold i demas, en el resto de ciudades no les venden.

Y magery... a ver, yo estoy subiendome ahora mismo mag, resist y healing, y voy por 80 ya.

mi macro es esta

Cast spell energybolt
waitfortarget
targetself
wait 2000 ms
if HITS <= 99
useitem venda
waitfortarget
target self
wait 17000ms 
end if
if mana <= 10
useskill meditation
wait for mana => 90
end if
if hits <= 20
useitem venda
waitfortarget
target self
wait 17000ms
wait for hits => 90
end if

Basicamente, usa corpor en mi mismo, si fallo repito, sino fallo me curo. Si mi mana se acaba medito y si mi vida llega a zona peligrosa me curo hasta ponerme a tope, todo en el razor.

Y no gasto muchos regs eh,no os creais, de 50 a 65 con midnblast, de 65 a 85 o asi cor por, y luego flamestrike.

Estoy por casi 80 y no llevare ni 500 regs gastados de los 4 o 5 regs que se usan.

Como ya he dicho, conforme tenga un poco de tiempo, si puedo mañana, que ya podre abrir gates, ya os traigo a la casa si quereis llos que necesiteis subir magia, si algunos necesitan subir healing os doy vendas y tal.

Eso si, no voy a ser vuestra chacha, buscaros las castañas como toca, yo os ayudare todo lo que pueda conforme tenga tiempo y me apetezca xD lo que no quiero es gente que tenga que subir tal o cual y no tenga ni los spells o las armas o lo que sea

pd: esta es la macro que estoy usando ahora, para subir a partir de 85, que ya le va costando más, sobretodo el resist.

Castspell Flamestrike
waitfortarget
targetself
wait 2500
if hits <= 99
use vendas
waitfortarget
targetself
wait 17000
endif
if mana <= 30
useskill meditation
waitformana >= 95
endif
if hp <= 45
usevendas
waitfortarget
targetself
wait17000
waitforhits >= 95
endif

Sencillo también, basicamente tira flames, pero como este spell es mucho más tocho que el corpor, he cambiado los valores, por si llegas a menos de 45hits (que ya te puede matar) pues te vaya usando vendas hasta que estes a mas de 95 (ya que pueden fallar) y si bajas bajo de mana meditas.

con esto subes de 80 y poco hasta gm, en resist y magery, y es genial por que el flame solo gasta 1 sulfurus y 1 spidersilk...

Para que subais con corpors tengo que comprar regs, es decir, blackpearl que hay poca, nightshade tengo aun bastante por aquí... pero para subir a partir de 85 o asi no os preocupeis que tengo un como 2k o 3k de sulfur y 2k o 3k de spidersilk.... pa que subais un par

S

me conformo con que me des esa macro mañana :D.

Malarki

En hybrid tengo un "ladron" llamado Malarki, puedo pillar rewards, asi qeu pillare el tub negro :D, ya os veo ingame, robert, actualizame el nick

DjBaTiStE

#215 para hacer esa macro.... te vas al pilot y muxo mas rapido XD

JksS

Me acabo de meter a Hybrid yo tb, pero no me llega el mail de confirmacion al mail asi que supongo que tendre que registrarme otra vez :(

Pregunta: cuando me encuentro a alguien y me pongo en modo ofensivo me dice que si le mato me convierto en un criminal, por ahora paso de hacerlo hasta que tenga las skills mas subidas o da igual?

Vale otra pregunta, me han matado unos zombies, como se resucita? xD

SgtOpio

Yo estoy bastante asentado en Divinity, qué ventajas tiene el otro??

El tema de facciones y de más me da soberanamente por el culo...

klero

ayer intente makrear con el razor de forma sencilla anatomy y evaluating int y no me dejaba, en plan de, record doy a anatomy y a mi mismo, y vi que no funcionaba.... y luego,dije bueno pues pruebo sobre un npc, pero es que tampoco funcionaba, alguien me ilumina la senda del makreo para ambas skills?:P

Adenis

¿Sabeis que tengo que hacer para meterme en la guild de ladrones? quiero meter hay al pj secundario.

Editado: ya esta solucionada la duda.

klero

losko cuanto te sakaste x vender los eskudos???pd. bajaros el ts2 x ejemplo,y nos metemos al chat todos para jugar:)

S

#220 la idea era estar todos juntos cojones xd.

las skills suben mucho mas rapido.

hay monturas

y en mi opinion el dinero se consigue mucho mas facil.

klero

nga opio si llevas 1 semana como mucho en el divinity,no?XDDD que acomodao vas a tarjajaja

Adenis

Lo unico que no me mola de este server es que se pueda comprar gold, monturas etereas, objetos, etc... con donaciones.

klero

esta la mierda de las donaciones inloot?eso es pestoso......:S

Carnival

Las donaciones son para tener objetos estupidos como cuernos de ciervo rojos y cosas asi.

Soltrac

Las donaciones no dan poder especial, ya me he preocupado de mirarlo.

klero

pero sigue siendo pestoso xk a la gente le suda la polla ya si le matan o no,y tu ahi jodiendote pa matar a un pk askeroso para q te deje luego regs de propina,ni armaduras ni cosas raras...eso es vomitivo.

PD: el server me sigue gustando, xo es una lacra social eso;)

LoSKo

#230

Me saque 6k cuando los vendi

Carnival

A ver klero, las donaciones son para objetos estupidos que no valen para nada solo para ser el mas guapo del banco de brit. Si tu matas a alguien le puedes coger el loot de reagentes como siempre, sea donator o no.

PLeaSuReMaN

:O

después de los exámenes me meto a repartir cera haha

klero

oh si losko, yo tb sere mineroXDDD soy miiiiiiiiinero (8), a ver.....yo he estado en servers que desde la armadura completa a la robe al jaco......todo menos arma y reagents era inloot...........en este server es asi tb???o para alguna gilipollez.......?xk si es como yo te digo........es una bazofia, a mi me da = si tiene un tub rosa marikita para tunearse los calzoncillos.........pero lo k no kiero es matar a uno y qno le pueda lotear nada....

S

te estan diciendo que se le puede lotear como toda la vida.

klero

weno,sera en ste serverXDD xk en el q yo taba no,y no sabia nada d q hubiera cosas d colaboracion:P

EDIT: nombre de la guild???XDDDDDDDDDDD que va siendo hora, x cierto, si montais TS2 dejar ip puesto al que conectarse :P

X3ros

Yo lo siento pero despues de quejarme de los servidores personalizados, seria muy hipocrita entrar en Hybrid.
Mapa editado, champions, ps, sin hablar del reinado de los tamers como cualquier servidor parecido a Aos y posteriores. Y sin contar con los objetos wachiways y los colores fosfichungos que los hay.

Me quedo en divinity, aunque no descarto aparecer por casa de vngc a tocar la bandurria en paños menores, he dicho. Alguien se ofrece a cuidar de mi ficus?

Adenis

¿como puedo subir herreria desde 55.5? antes me subia rapido, pero ya no me sube...

klero

X3ROS que no diriamos nada de que estas en hibrid;)metete =mente hombre,que no hay cosas tan raras....al menos pruebalo para que veas que es cierto.

Carnival

A mi no me parece tan modificado, no tiene tubs raros, no tiene chivaldry y similares, no hay insurances y que quieres que te diga, sube bastante rapido y sin agobios.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags