Impresionante. Siempre me había planteado de dónde cojones salía la pasta para pagar los servicios que muchas páginas ofrecen a los jugadores por dinero y normalmente me conformaba con pensar que era un programador al que habrían untao o algo así, pero esto ya es la polla... 30 putos céntimos por 12 horas no me jodas, eso es inhumano. Encima en el video se les ve durmiendo en esterillas cerdas de esas, que te dejas la columna.
En el Silkroad hay una cadena similar en la que no se explota a nadie: Los famosos botters.
La gente compra bots por 12 pavos, se pillan un Golden Ticket 100% para 1 mes por 8 pavos creo que son (y de paso untan a Joymax) y cuando lo suben a nivel 80 (que es el máximo actualmente) lo venden por eBay. Lo cojonudo es que los quemaos pagan hasta 300 pavos por un puto personaje de ese tipo, y si tiene mierdas SoSun o similares el precio sube.
Un panchito que estuvo en mi clan (lo echamos por botter) se sacó 400€ en un mes con dos ordenadores subiendo con cada cuenta un personaje con el proceso antes nombrado. En fin, un puto negocio señores.
EDIT: Por cierto, por si alguien juega al SRO uno de los admins, según me dijo el panchito este, colabora en el bot 0x33... así por comentar.