Mirar este video del flyff puedo ser verdad o no?:S
No creo q sea montaje http://www.youtube.com/watch?v=ocBUTGof-38&search=flyff
Mirar este video del flyff puedo ser verdad o no?:S
No creo q sea montaje http://www.youtube.com/watch?v=ocBUTGof-38&search=flyff
joder macho que pasa que nunca has visto a GMŽs sacando boses en una ciudad?, esa es una de las razones del lag en el server.... ¬¬ no es que se haga muy amenudo.. pero lo han hecho
ains ains... igual vuelvo porke me aburro de tantos y tantos juegos ke prffffff. Sigo con mi lvl 31, a ver si termino de examenes y subo algo :/
Juer yo llevo 1 semana jugando y no tengo clan a ver si ayudais a la comunidad española a entrar en clanes españoles >_< suerte un saludo
un miembro de MV (3D) creó un guild hispana donde la mayoría de sus integrantes son usuarios de MV. ahora mismo no sé si está repleta (hace 2 semanas k no juego al flyff, me rallé un poco y toy petao de exámenes). Para ir ganando slots la guild tiene que ir subiendo de nivel. Si eso whispea a "Yuen" y háblalo con él.
Ajajajaja ese LoSko que sa vuelto a viciar al WOW xD
Pues ahora mismo hay 5 o 6 plazas libres en la guild, en cuanto tengamos más 2nd Jobs vamos a probar con el Clockwork.
Agregarme a vuestros mensajeros a "Yuen" y si no toy ocupado con algún leecher ¬¬, os meto en la guild.
LoSko me queda poquito pa tener los 2 AOEs nuevos sin ganas ya de petar como Dios manda xD
Nos vemos _
Yo ayer lleve un giant a la plaza por k estaba aburrido, y me dijeron k me lo llevaba o ban xD y ellos pueden soltar 400 bichos, lagear el juego y demas :S
PD: lo se, ellos son admins y pueden hacer lo k les de la gana.
Pos ya vi un dia yo a uno que se trajo un Bang a la plaza de SM y el bicho petando tenderos xd
Lvl 51 y subiendo, pronto psykeeper ^^
(A día de hoy Yuen va lvl 68)
Por cierto, vendo 2 Teba suits xD
No hay lag ni na en el juego >_< como sigan asi va ser que vuelvo al RO que a mi me entretiene mas . Gracias por comentar lo de la guild . Por cierto descubri que si sales de una guild tienen que pasar 2 dias para entrar en otra.. ¿Hola? ¿Alguien me explica que utilidad tiene eso? Un saludo.
Canal #flyff en irc-hispano creado.