VSH: Akelarre

C

Desde Akelarre se ha decidido poner punto y final a toda esta serie de "dimes" y "diretes" que ha hecho que suframos un desgaste y una crispación que no queremos ni merecemos. Akelarre es una guild de amigos que se ha visto envuelta en una trifulca que no ha buscado y que como colectivo ha salido perjudicada. Siempre es más fácil salir perjudicados ante cualquier cambio de opiniones en caliente. No digo que todo lo que ha pasado no sea tambien en parte culpa nuestra, pero tampoco diré que se nos ha tratado de manera justa; que cada santo aguante su vela, llega un momento en que no merece la pena seguir por ciertos derroteros, no somos mala gente, somos como cualquier otra guild, pero se han centrado en nosotros todas las críticas, y lo estamos ahora pagando, y como esto es un juego y está para divertirnos, nos hemos propuesto acabarlo de la manera mejor que podemos, cortando por lo sano desde ya mismo tanta trifulca y desvaloración y centrarnos en jugar, que es lo nuestro.

Elegimos una opción libremente y la mantenemos, por favor no nos juzguéis, el que quiera jugar en otro server pues buena suerte y que se lo pase muy bien. Desde aquí queremos pedir disculpas si alguno de nosotros os ha ofendido, el ambiente se crispó y se calentó y en este ambiente se dicen muchas cosas que no quieres. Por nuestra parte todo está olvidado, nos tomamos un respiro en el vicio de postear u opinar en los foros de diferentes sitios. Por supuesto cualquier miembro puede hacer lo que desee, pero recomendaremos que si lo va a hacer sea en su nombre y no el de todos nosotros.

Como prueba de lo que es Akelarre seguiremos ayudando a todo el que lo necesite, volveremos a sacar guías de cosas interesantes y si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en pedírnosla, si está en nuestra mano la tendrás.

Eso es todo,

Oficiales y GM de Akelarre.

R

Para quitarse el sombrero... Como bien dices, esto deberia ser para disfrutar, y nada más.
Saludos!

iZiDuR

Akelerre pues si me haceis una pequeña guia de como conseguir la primera montura siendo Dark Elf. Seriais mejor que el dia que me arrasque los huevos y encontre un euro ;D

Letto

Me alegra leer este thread :)

Habéis elegido el servidor que consideráis mejor para vuestra guild y eso no quita en absoluto que hagáis un gran trabajo ayudando y publicando guías.

Xyzzy

Akelarre, el gesto os honra. Demuestra madurez como personas y como clan por vuestra parte.

Espero que otros sigan vuestro ejemplo.

De verdad ¡chapeaú!...

SgtOpio

Muy respetable, pero sinceramente, no veo ninguna ventaja en jugar en el servidor americano teniendo el europeo.

setbean

Hay gente que prefiere ir a USA por la competividad a nivel mundial, supongo :p

Seiks

#7 no creo, por que en los horarios que jugaran ellos los americanos no estaran jugando

G

Muy simple, jugar en un Server USA te da una ventaja. Cuando tu juegas ellos no están, o sea que tendrás menos gente jodiendote los spams,…

kOnOrZ

Con posts como éste me siento orgulloso de ser Akelarre :)

Usuarios habituales