VSH: Alleviate 5

Xyzzy

Parece que hoy mismo han arreglado, por fin, el "bug" del Alleviate 5.

Por lo visto lo han eliminado a todos aquellos que lo adquirieron "ilegalmente", sin ser clérigo.

claudiofm

estupendo

U

Debieron aprovechar el parche para poner la exp extra para arreglar este bug.

El problema para mi gusta es k han tardado horrores en arreglarlo y lo k es peor no va a haber represalias para los k lo han usado hasta ahora, ya avisaron hasta cierto punto k ha sido legal tenerlo ya k fue fallo de los devs el k estubiese.

A

Pq era ilegal usar el alleviat5 antes del parche?

Xyzzy

Aerean el problema es que todo el mundo que fuese nivel 50 podía ir al "trainer" del clérigo y comprarlo y, claro, usarlo.

Y este tipo de cosas se consideran "exploits". Pero vamos, de ahí a tomar represalias me parecería un poco fuerte (aunque están en su derecho ya que así se estipula en el acuerdo).

Tampoco era un "exploit" grave, creo yo. Más bien una pequeña "ayudita" que permitía hacer ciertas cosas (como "solear" mobs que en otras condiciones no podrías).

Aunque reconozco que en PvP tenía una gran desventaja el que iba de "legal" sobre el que no. Ahí es donde se han producido la mayoría de las quejas.

U

El tema estaba k el alleviate V lo podia usar cualkier clase aunke no fueses clerigo, podria aprenderlo un warrior o un sorcerer por ejemplo.

La verdad es k era un bug bastante grave a mi entender ya k rompia las clases completamente haciando k clases sin heal lo tubiesen, por suerte ya ha sido subsanado el problema.

A

Asias por la info. Al no ser 50 no sabia de ese exploit. La verdad que ha sido un fallo garrafal por parte de SOE, Sigil o el que programase las habilidades de lvl 50.

U

El bug por suerte no ha existido siempre, solo ha durado desde el ultimo parche hasta el parche k mejoro la exp... pero claro era de tal gravedad k para mi gusto un hotfix solo para solucionarlo no hubiese estado de mas.

Usuarios habituales