VSH: ayuda con beta

kiznito

Buenas pues nada despues de descargarme la beta y parches, cuanod intento arrancarlo me pone error D3Dx9_31.dll y se chapa instale el direct 9 porque pense que seria de eso y nada, los requisitos minimos los tengo incluso algo mas y nada no rula haber si me podeis echar un cable gracias.

S

En el launcher lo pone claramente que tienes que instalar los mas actuales y te da esta url:
http://www.microsoft.com/windows/directx/

Bajate esos y te ira bien

kiznito

vale el problema es q esos ya loa baje, lo lei en otro post y me sigue diciendo lo mismo :S detodas maneras gracias por tu ayuda

Shock

Este problema ya le ha pasado a unos cuantos con la beta del Vanguard.

Baja el .dll de aquí:

http://www.dll-files.com/search.php?s=D3Dx9_31

Y mételo en la carpeta de Windows, lo que no se es ya si dentro de la carpeta system o system32.

Spiritu

cuidadin, con esto hay mucho lio, pide el ultimo directx pero último de verdad, no es el 9c normal, es el 9c MÁS nuevo (sí, hay varios). si te bajas uno y cuando lo vas a instalar te dice que ya lo tienes instalado ESE NO ERA EL QUE TENIAS QUE BAJARTE xD

Yo arregle ese problema bajandolo de la página oficial de microsoft y me costo porque me pedia una versión validada de windows y el mio es más pirata que jack sparrow, pero al final con un trukito lo consegui. Si bajas el directx de cualquier otra página no será el más nuevo y no te servirá

Y pureba lo del dll tb xD

Shock

#5 Spiritu podrías mandarme un PM con ese truquito? Esque me huelo que el Age of Conan también me va a pedir los últimos Directx 0.9 cuando lancen la beta y no sé si tengo los últimos.

Más vale prevenir que curar :P

kiznito

perfecto me rula grasias a todos dll dentro y listo xD

Spiritu

#6 enviado camarada piratilla xD

al final bastaba con bajarse el dll? mola xD

Shock

Voy a probar ya mismo xD gracias

PD: No ha funcionado :(, tienes el instalador por ahí Spiritu? Podrías enviarmelo si te doy mi email por PM?

Spiritu

#9 lo acabo de probar otra vez y sigue yendo eh? XD pero bueno dime tu email y te envio el directx que me acabio de bajar para probarlo xD

Shock

Enviado el pm con mi mail, gracias :)

Usuarios habituales