Hola a todos, me dirijo a vosotros, comunidad hispana de Vanguard, para haceros una encontrar respuesta acerca de algunas dudas que tengo.
Vereis, desde hace algunos meses llevo planteandome comprarme el juego de Vanguard, enter otras cosas porque es uno de los pocos MMORPG donde es posible tener casa, amueblarla/decorarla, poseer medios de trasporte como barcos, monturas, etc, o por lo menos eso es lo que he llegado a ver.
Otro punto que me atreae es la figura del Diplomático/a y el juego que esto puede llegar a dar supongo y por otro lado la posibilidad de no tener que subir niveles como loco, dado que me gusta disfrutar sin prisas y sobre todo pasarlo bien creando y viviendo el juego.
La duda que mas me gustaría resolver y sobre todo la que más importancia me toma, es sobre si en Vanguard, existen clanes o jugadores sin clan que interpreten sus personajes, en otras palabras si hay rol o se hace rol creando historias, tramas o eventos entre los jugadores o clanes de forma que todo favorezca a la inmersion y experiencia de juego.
Principalmente me gustaria encontrar rol e interpretación en Vanguard y quería asegurarme o tantear un poco esto, antes de tomar una decision final sobre si lanzarme o no.
Vengo de World of Warcraft, donde tenia la esperanza hace unos años de poder tener rol en un servidor de Rol, pero finalmente esa ilusion quedó destruida por muchos niños que no respetaban las normas del servidor y ni siquiera el equipo de GM del servidor hacia cumplir las normas específicas, por eso busco esto en Vanguard, una salida y nuevos aires en un sistema de juego que en principio me atrae mucho y creo que da muchas posibilidades.
Entonces, ¿Existen clanes de rol en Vanguard? ¿Jugadores sin clan que rolean, interpretan sus personajes?
¿Merece la pena en este sentido?
Gracias a toda la comunidad de antemano.