hola estoy pensando en reactivar mi cuenta, pero me pregunto como están los servers de población tras el merge. Anteriormente lo deje quemado de la imposibilidad de hacer grupo.
Gracias
P.S En que server hay más españoles ahora?
hola estoy pensando en reactivar mi cuenta, pero me pregunto como están los servers de población tras el merge. Anteriormente lo deje quemado de la imposibilidad de hacer grupo.
Gracias
P.S En que server hay más españoles ahora?
En el servidor Halgar.
Pos te comento, el server tiene mucha mas gente q antes (soy el rey de lo obvio xD), pero sigue existiendo el problema de el mundo de Vanguard es muy basto y por esa razon la gente esta muy repartida, por lo general a partir de lvl 40 hacer grupo es bastante facil, pero antes de ese lvl es simplemente tener suerte y encontrar a gente q quiera lo mismo que tu, aun asi el juego si te cojes una clase q solee bien puedes llegar a lvl 40 tu solo sin ningun problema y en poco tiempo, ya que el juego dispone de gran cantidad de zonas donde puedes questear tu solo y subir rapidamente, yo me he subido un druida y hasta lvl 40 los gurpos q habia hecho los podia contar con una mano.
Ahora con la implementacion de las raids empezaran a necesitarse unas clases u otras por lo que la gente puede que empiece a subir alters para ayudar a su guild segun que config de grupo halla, asi que creo q es wen momento para reactivar la cuenta.
PD: Olvide mencinar la dungeon de Wardship of the Sleeping Moon, la puedes empezar a partir de nivel 33(recomendado) y ahi si que encontraras grupo muy a menudo ya que consigues un set de equipamiento especifico para tu clase, eso si, ahi te puedes pasar hasta lvl 40 para completarla. Pero vamos, que si se trata de agrupar ahi tendras grupo casi seguro.
el server halgar, esta bastante poblado , para lo que es vangaird de grande, como dice, pues puede que no se note tanto
en los server pvp, esta la cos,a mas vacia, y hay pocoa comunidad hispana, es mas caasi nula, habemos unos pocos, dando guerra por alli
asi que activa el canal hispano, y pregunta a la gente, que siemrpe te ayudaran
Yo simplemente entraria a los diferentes servers para ver como esta el tema, un buen indicador es el banco de khal, usea si en un server hay 2 personas en el banco y en el otro hay 10, pues es un buen indicio de cual tendra mas poblacion.
y el comercio a nivel de subasta y eso como está? tiene items y posibilidad de moverse o anda más bien muerto?
Pues comercio a nivel de "broker" (aki no hay subastas, tu pones el precio y alguien te lo compra por ese precio) anda bien, lo k pasa k los items para ekipar en su gran parte son de craft, ya k a partir de los objetos amarillos en aventura ya son Soulbound y no se pueden tradear.
Por supuesto a parte de objetos craft puedes vender mas cosas: objetos de harvest, objetos de aventura, objetos para quests, barcos, casas ... Lo k pasa k en su gran parte el comercio ahora se base en el craft y en los cristales.
weno que el comercio se base en el craft me parece bastante bien, estoy harto de juegos en los que le craft no sirve para nada. Una duda más ¿se ven ya las capas y cascos?
Voy a reactivar la cuenta en halgar, aunque me gustaba mas el team pvp, pero bueno que se le va a hacer a ver si en algún momento implementan al menos arenas o algo similar. Haber si puedo contactar con españoles
saludos
Las capas desde el principio del juego se han visto, lo k se ha implementado correctamente es el tema de mostrar la capucha.
Respecto a los cascos de momento aun no estan en el juego pero con los proximos cambios en la customizacion de personajes haran mas facil su implementacion en un futuro.
ya he activado la cuenta y estoy en Halgar, y quería haceros una última pregunta, las monturas voladores se terminaron de implementar?
gracias
Pues montura voladora permanente aun no hay, se supone k estan haciendo una quest larga para obtener un grifo( al estilo de las quests del Shadowbound y del Unicornio) pero de momento las monturas voladoras k hay son temporales usadas por ejemplo en algunas quests.
Lo k si puedes utilizar ya es cerca de los altares con piedras Riftway(las piedras k teletransportan) suele haber unos NPC que alquilan por 20 silver monturas voladoras, esas monturas duran unos 5 minutos y sirven para viajar volando donde kieras, vendria a ser como los grifos del WoW o del EQ2 pero controlandolos uno mismo.
Por otra parte en el Test server te regalan una montura voladora permanente para testearla tanto como kieras y puedes pasar tu char de los servidores Live hacia alla usando el comando /copycharacter.
Ya que está este post lo utilizo para mis dudas, yo tenía pensado volver y tengo unas dudillas, han implementado ya las clases que faltaban (inquisitor y berseker)? y la otra duda era, de donde me bajo el juego? quiero tenerlo antes de reactivar mi cuenta :S
No, ni el Inkisitor ni el Berserker estan implementados, y ambos yo apostaria para su implementacion muy a largo plazo.
Sobre donde bajar el juego, yo generalmente recomiendo bajarlo del launcher:
http://download.station.sony.com/pa...vgo/vanguard.zip
Aunke hay una zona en la station de SOE donde se encuentra el Vanguard partido en varios archivos .