VSH: Congelado el desarrollo de la Diplomacia

Xyzzy

Parece que el equipo de SOE destinado a trabajar en desarrollar nuevos contenidos de Diplomacia ha sido reasignado y, el desarrollo de la Diplomacia se ha congelado hasta nueva orden:

http://www.vgtact.com/forums/showthread.php?t=5395

Una mala noticia que, a mi personalmente, me desanima a seguir con esta rama que, en principio, me atraía mucho. Sobre todo por la idea de que en futuros dungeons o "raids" el papel de diplomático iba a ser, no fundamental, pero si notable para activar "buffs" de área y demás.

Salcort

Nadie te dice que el apartado que concierne a los beneficios de diplo en raids no este ya programado, las raids podrian aparecer en escena en menos de un mes asi que cosas como esas deberian estar ya hechas.

U

Si ya hace un tiempo k los devs k se encargaban de la diplo están trabajando en otros apartados, pero es algo meramente temporal como ya anuncio Hasium, ahora mismo hay otras areas k es mas urgente solucionar para conseguir k Vanguard sea el juego estable y fluido k todos deseamos.

Y como dice Salcort no creo k eso influya en el tema diplo de raids.

claudiofm

como dice urthan, estan pasando a gente a priorizar otros apartados ahora mismo

no creo que se piense nadie que vayan a defenestra la diplomacia, que s una seña de identidad del juego

tp vamos a pedir, todo ya

yo creo que segu pase el tiempo, iran mejorando y los grandes ambios lo dejaran para las ampliaciones

Xyzzy

Bueno, no quiero ser agorero pero Halsium ya no está en el equipo de desarrollo de Vanguard desde ayer (creo).

Aruspex y otros trasladados a otras zonas de desarrollo de Vanguard.

Vale. Esto puede que sea temporal. Cierto que puede que el contenido diplomático de "raid" esté desarrollado. Vale que es necesario centrarse en otras áreas.

Pero nada de esto me tranquiliza. Si ya quitaron el "equipment expertise" porque era "lioso" para la mayoría de jugadores. ¿No podrían hacer lo mismo con la "diplo"?.

En fin. Espero que no. Más que nada porque quitar la "diplo" es quitar contenido al juego y nadie en su sano juicio haría eso (aunque... ya sabemos que cuando SOE toma una decisión no repara en nada ni nadie). Espero que como comentáis sea algo temporal. Ya veremos.

U

La verdad es k la noticia de ayer del traslado de los Devs a San Diego y el k se cambie el líder de desarrolladores fueron sorprendentes y inesperadas como pocas, para el k no se haya enterado:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=513

El tiempo dirá si será un cambio para bien o para mal, algunas personas comentan k kizas SOE no estaba satisfecha con el ritmo de los desarrolladores pero sea como sea una reduccion de plantilla y un cambio del jefe maximo hacen augurar grandes interrogantes.

Aruspex además ha sido uno de los desarrolladores despedidos uno de los mas coolaborativos en los foros y sin duda el alma matter de la diplo en muchos sentidos y la verdad sin él veremos como avanza la diplomacia.

A mi como a Xzira estos últimas noticias también me han intrankilizado pero no ya por la diplo en si sino por el desarrollo global del juego.

Xyzzy

¡Aruspex también despedido!... pues eso si que no lo sabía. :(

Efectivamente, acabo de leer su "post" de despedida en VGTact.

Una mala noticia para la comunidad diplomática. Esperemos que retome el tema otro tan activo como él.

Usuarios habituales