VSH: Curiosidades del Vanguard

Xyzzy

Como me aburría he estado investigando las "tripas" del Vanguard. He encontrado cosas curiosas que se metieron en el último parche al finalizar la "beta".

Aquí están: http://picasaweb.google.es/jsanjose/VanguardCuriosidades

Podéis ver cosas como lo que parece será un "Journal", un nuevo diseño del mini-mapa, o gráficos que parece que serán para poner "lore" inicial en la pantalla de selección de la raza.

Además aparece el icono del ¿Inquisitor?.

Esto son suposiciones. Porque que los gráficos estén no quiere decir que lo implementen, ni que correspondan a lo que yo digo, pero... como he dicho ¡me aburría! :D

N

#1 no me digas cosas de estas que luego me emociono y la caida es el doble de dolorosa!!!!!

Sería genial que el journal fuera como el del la beta 3, era muy propio del Vanguard, una marca e identidad, aunq a veces un poco lioso...a ver si ponen una versión mejorada :)

Un abrazo.

Xyzzy

Por lo que sé la "infraestructura" para el Journal está en las "tripas" (si no recuerdo mal, en los últimos parches aún estaban los comandos para consultar el Journal, eso si, en plan "modo texto").

Pero si, a ver si ponen el Journal mejorado. :)

Spiritu

la ventanita al crear el pj yo la llegué a ver, cuando terminas y le das a finish te sale, te introduce un poco sobre tu raza y en lo que va a pasar cuando entres

Xyzzy

#4 Vaya, eso confirma lo que era una suposición :)

A ver cuantos se leen ese "lore" :D

setbean

Ostras me pica la curiosidad para saber si nos iluminar con nuevos adds esta tarde cuando podamos entrar :D

Usuarios habituales