Wenas... me gustaria que me dijerais si es dificil subir a nivel maximo y cual es este... Estoy a punto de ponerme a jugar pero aun no lo tengo totalmente decidido...
GRACIAS
Wenas... me gustaria que me dijerais si es dificil subir a nivel maximo y cual es este... Estoy a punto de ponerme a jugar pero aun no lo tengo totalmente decidido...
GRACIAS
El nivel máximo ahora mismo es 50. Se sube bastante bien ( para mi gusto demasiado bien ) y a todos los niveles tienes quests soleables y de grupo.
Los problemas k puedes encontrar son basicamente dos:
Uno encontrar los outposts de tu nivel, mucha gente se ralla cuando no encuentra una zona adecuada pero desde nivel 1 hasta 50 hay muchos outposts, lo mejor es preguntar por el canal hispano sino sabes muy bien donde ir a subir.
El otro problema es con la poblacion del servidor, muchos ya son 50s, y muchos chars son alters ya con buen ekipo o incluso gente k prefiere solear, esto kiere decir k aunke hay hotspots y dungeons donde la gente suele agrupar a veces cuesta encontrar grupo en depende k niveles o zonas.
+1
en general se sube, ( para mi gusto tb bastante rapido ),
haber si meten una skill que esa en los test server con la cual no pillas exp, cuando la tienes activa
pero en general, se puede subir solo hasta lvl 50, eso si, mas dificil, y tardaras mas logicamente que en grupos
pero se puede subir solo, tb en general el juego te suele giar bastante , dabdote quest de mensajes, a otras zoans o gente, donde podras seguir haciendo quets y segir subiendo, pocas veces te encontraras, sin que hacer, pero si ocurre, pregunta por el canal hispano, que alli te ayudaran, y te recomendaran lugares para ese lvl
un saludo y que te diviertas