VSH: Donde ire la gente tras el merge?

T

Hola a todos,

Yo he vuelto hace unas semanas al vanguard de nuevo, me fui por problemas de rendimiento etc. He probado varios chars y al final estoy haciendome un necro. Yo me apunte al team server pvp porque para disfrutar de un juego online, tras muchos años jugando a los mmorpg, necesito un contenido pvp. Ahora con el merge, he leido por aqui que la mayoria se va al pve europeo, es cierto? ¿No hay algun clan o gente que vaya al ffa pvp?

HuNtR

yo estoy en un clan internacional en frengrot (team pvp), y nos vamos a ir al server FFA. Hay muy buen rollo, somos unos 50, la mayoria bastante activos. Si te interesa unirte, mandame un /tell , mi pj se llama Mogrin.

1saludo

Xyzzy

Yo, cuando sea el "merge" mudaré mis personajes al servidor PvE europeo.

A mi me da que la mayoría del servidor Frengrot, al conocer la noticia de que desaparece el PvP Team, en realidad, han abandonado el juego.

claudiofm

muy poca gente hispana se va a ir al ffa

solo gente que este en clanes internacionales

a mi me gustaria, pero la verdad, no se demaciado ingles para meteerme en clanes usa, y menos estar solo, en pvp, sin inlges

asi que manetndre un char en pvp ffa para juaagr unos minutos y lo vo subieno muy poquito a poco

pero seguire en el server pve, que a lo mejor hacen lo de poner cosas pvp en srerver pve, como se comento en su dia, de batllefornd, o algo asi, haber si al final lo hacen

tb dijeron que en un futuro despues del relanzamiento la comunidad sube, entonces plantearan un team pvp de nuevo, pero mi opinion, quisieron quitar el pvp team por la razon que es una pifia, el juego comoe sta echo y estructurado no es para jugar team , ffa si, pero team , no, tendrian que hacer muchos cambios que afectaria al final al juegoen si, y ahora no tiene tiempo para hacerlo, ahora tien mucha mas priorodad otras cosas

mas adelante si lo ponen me metere d ecabeza xDD

un saludo y os espero en el server pve eu, despues del merger, ahora estoy en armagedon en server usa pve hilbury

a una coas

activa el canal hispano

/join hispano o /autojoin hispano para dejajr fijo

y activalo en el menu de configuraciondel chat para que puedas leer los mensajes

un asludo

claudiofm

a mi char se llama nolgan, o nolgans, dame un /tell y hablamos

28 días después
G

yo si vuelvo a activar mi cuenta entrare en el pvp ffa, saludos

N

Bueno nosotros seguimos en el PVE EU :D

claudiofm

que sepais que se esat hablando de formar un grupito para her pvp en este juego, y crear una guild alli

asi que los que vais a entrar o os quedais en el pvp, dad bueestra opinon

Usuarios habituales