VSH: Dudas servidores

yd_reah

Hola compañeros! Buenos días. Abro este post para ver si soy capáz mediante vuestra ayuda de solucionar mis dudas..

En primer lugar me gustaría saber si los servidores pve tienen un sistema de enfrentamiento por facciones (estilo rvr en daoc) y después aclarar las diferencias entre ffa pvp y team pvp porque no es que lo tenga excesivamente claro.

Por último, me gustaría saber cuáles son los servidores mayormente poblados (ya sean europeos o americanos).

Gracias a los que puedan ayudarme y al resto que se interese, hasta otra ocasión !

Rakmo

Hola!

En cuanto a la diferencia entre los dos tipos de posibilidades de modo PvP, si no tengo mal entendido en el FFA eres libre de pegarte con todo el mundo y en el Team es por facciones "buenos" y "malos".

Y por si te sirve de ayuda y a falta de respuestas, yo también he abierto un post pidiendo información sobre el Server Frengroot (Team PvP Europa).

El Post se encuentra en el subforo del servidor en cuestion bajo el nombre de "Estado del Server". No te dejo el enlace, porque he probado a ponerlo y simplemente lleva a la portada del foro.

El resto de respuestas no las tengo, sorry.

Un saludo.

Rakmo

U

Los servidores tiene un estado de "carga": low, medium, high con lo k puedes saber k servidores son mas poblados en cada momento.

En el horario de tarde noche español los mas poblados con diferencia son los servidores europeos.

Usuarios habituales