VSH: Fin de la beta el dia 23 de Enero.

N

Sigil acaba de anunciar que la beta finalizará el dia 23 de Enero a las 23.59 PST, con ello se cerrarán los servidores.
Todos los personajes de la beta pasarán a un servidor Test que se abrirá después del lanzamiento del juego. Sigil también ha asegurado que con la gente con Pre-order (reserva) tendrá acceso al juego antes del lanzamiento oficial como se había dicho ya anteriormente.

Para más info visitad: http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=340

Spiritu

en teoria los que tenemos pre-order deberiamos entrar el día 27, a ver si es verdad

L

a ver a mi cuando me envian el juego play.con, en caso del wow fue 3 dias antes de ke habrieran los servers

setbean

Juer eso es... el martes! tendremos que aprovechar lo q qeda :'(

S

se, los d preorder entran el dia 27 ^^

setbean

Aun estoy a tiempo de hacer la preorder verdad? Es q los de La Caixa man bloqueado mi Cybertargeta (con la que realizo los pagos online) y dicen que si no va mi madre no me la reactivan, pero claro la mujer trabaja... u.u aver si el lunes consigo que vaya

Bashere

#6 que yo sepa aun se puede hacer (yo todavia tengo que hacerlo xD), al menos la pagina aun está.

S

sep, aun se puede

N

se podrá hasta el último día creo :)

Usuarios habituales