el war ni loco sale en verano, esta verdisimo, el conan meten el nuevo motor este fin de mes, y mejorara mucho, cuando lo metan cogere a mi hermano por el cuello y probare el conan de nuevo
por ahora deciros casi en primicia algunos datos muy muy malos del conan
"Tipos de servers
- Tres tipos, Pve, Pvp, RPPvp. Para el servidor de rol habrá ciertas reglas y restricciones a los nombres de personajes y guilds."
al final quitan el server pvp full, solo meten el pvp normal
"- Existen campos de batalla como en el WoW. Capturar torres, capturar banderas, deathmatch, etc.
Se a dado a conocer un nuevo campo de batalla, 4vs4 y 10 minutos de juego. "
pvp del wow, con torres tipos daoc, impresionante novedad
"Crafting (Se pierde calidad de rpg a fin de simplificar el craftin, una pena)"
sin comentarios
"- El nivel minimo para elegir profesiones es 40, pero seguramente se baje a 20."
nada que a subir hasta lvl 40 para empezar a hacer craft, no te puedes dedicar a eso solo
"- Se sube muy rápido el nivel de la profesión. Han querido simplificarlo mucho."
nada sin comentarios, subes en plan simplon, cualquiera sera lvl alto de craft
"- La mayoría de objetos crafteados no tendrán beneficios de stats."
nada, que solo seran para hacer cositas inutiles
"- Los objetos mágicos que encontremos por el mundo les darán mil vueltas. Ahora bien, la diferencia reside en que los objetos de drop no podrán ser engarzados con gemas."
nada que el craft sera peor que el loot de los moob, con lo cual para que hacer craft?
"- Podemos craftear donde queramos y cuando queramos. Estar enmedio de un desierto, abrir la ventana de la profesions y ponerte a fabricar espadas. (nefasto sistema, en mi opinión)."
nada que nos tumbamos en la casa, sacamor las herramientas y hacemos un barcos en nuestra casa , ridiculo
--Asedios.
"- Se podrán llevar a cabo 9 asedios al mismo tiempo por servidor."
nada no mas, creo que puede ser justo peor bueno, imaginaos, los torreones en las zonas fronterizas de pvp, + las ciudades y ams , lo veo muy juesto peor puede
"- Podemos seleccionar el tiempo que durará el asedio. Hay minimo y máximo. El Máximo son 90 minutos."
como yo e repetido y la gente r que r que no, el asedio esta limitado, segun parece a 90 minutos como maximo que el asediado tendra que elegir, y el minimo?, lo pongo 5 minutos y ya eta xDD, ridiculo
adema ssegun mi hermnao destruir los muros con su demonologo solo rmpe los muros, asi que ..
"- Un máximo de 8 armas de asedio que se construirán en el momento de iniciarse el ataque. Necesitan materiales, oro, piedra, madera y metal."
esto es logico, como el raft es tan basico y simple, pues eso de fabricar las armas de asedio, lelvarlas y demas nanai, como se puede hacer craft en cualquier sitio pues las crears justo en el sitio y santas pascuas
"- Destruir las murallas es relativamente fácil con armas de asedio. Esconderse dentro no es buena idea, recomiendan salir a combatir y destruir sus catapultas."
y sin armas de asdio tb, mi hermnao en 5 minutos destruyo un muro el solo con su demonologo, ademas si tienes armas de asedio peor alguna duravilidad deveria tener , no?, peor aqui todo es simplon, tiene 3 catapultas, pues ya tus muros no sinver absolutamente de nada, menudo mierda tener un castillo
-- Raids
"- Si la raid tiene experiencia podrá terminar la instance en 1-3 horas."
instancias y radis de 1 a 3 horas rapidas, y cencillas, eston han confundido raids con dungeon, y han creado 9 dungeon y lo han echos intabnciados y han dicho hala ya teneis radis, asi entonces el vanguard tiene entonces mas de 200 raids de esa manera
"- 1 semana de respawn para todos los enemigos en la instance."
y hasta la proxima semana, poder usar esa raids, mmm
pd:
- todo esto conforma, que el vanguard, es mejor juego que el conan de lejos
el conan, no tiene craft para mi entender, el pvp es el del wow, con algo del daoc, los asedios son basicos
que le queda, graficos , el mundo de conan, muchoa publicidad, y que tiene algo de pvp
esta calro que como juego el vangaurd es superior, porque el pve es normalito nada del otro mundo
pero bueno , ya sebemos lo que hace meter muhco dinero en publicidad