VSH: hoy e porvado, el server test

claudiofm

pues eso que hoy me e metido en el server test para ver los cambios, de vez en cuando utilizo mi mago elfo que tengo alli

y me a gustado muhco los cambios, en verdad casi no se aprecian, pero se nota

ya se que es una contradiccion, pero lo que e notado es esto

  • el sistema flg esta muy mejorado
  • el menu de quest esa bastatnte mejorado aparte de mas intuitivo y util
  • el exp rest, esta bien, se ve una barra azul en la barra de exp y esa es hasta donde el exp rest es util, no espereis, pa panacea, creo que esta bastaante bien, y mira que yo no era de su defensores
  • el juego se mucho mas estable
  • el frame rate se a ganado un poco, pero lo mas que e notado es que los bajones que habia, se han suavisado, me refiero a cuando de repente hay un bajon de frames brutal que se pone a rojo, cuando giras por ejemplo, estoy en la zona de inicio de los altos elfos que hay mucho arbol y agua, y no note ningun bajon, es mas no bajo nunca, si cuando vas en ciudad menos frames , eso si, pero no se si me entendeis, ese bajon brutal que se te pone los frmaes en rojo, sin cuasa aparente, cuando te giras por ejemplo
  • tanbien mejoraron el sistema de cuando tienes las quest marcadas para que te salgan en pantalla, esta muy bien la mejora, al coger la quest ya se te marca en pantalla, al completar la quest se te recoje solo dejando ver el nombre de la quest , asi ocupas menos pantalla, y si pasas el puntero sobre la quest te dice el objetivo

hay mas pero, no me e puesto a mirarlas todas :P

un saludo, y con gran espera haber si lo meten esta semana, que es por donde toca, espero que el viernes

HuNtR

Pues gracias por esta mini review que te has currao. A ver si meten ya el update en el resto de servers, q ya toca...

1saludo

N

De echo ya este puesto ^^

U

"pronto" las patch notes traducidas completas...

HuNtR

#3 buena obsevacion :P
Llavaba 2 semanas sin tocar el juego y pensaba que estaba hablando del proximo update.

PD: Con este update ahora la mitad de mi armor me queda grande :( ...

Usuarios habituales