Que cuesta el juego? esta totalmente en ingles? ai muxa gente o esta muerto?
- Lo de todos, unos 50-60E imagino a no ser q lo hallan bajado.
- Esta en ingles integro.
- No hay mucha gente, mas bien poca pero sin llegar a estar muerto el juego, si tienes una guild con la que agrupar se puede jugar sin problemas.
El juego ahora como antes lo podias pillar por unos 25 euros, si esta integramente en ingles, y aunque no tenga demasiada gente, ahora en verano un poco menos por vacaciones pero en septiembre vuelve gente, si entras /join hispano o /autojoin set hispano para entrar en el canal hispano y #who hispano para ver quien esta en el, aunque ese comando es casi lo mismo que hacer /who all Union, que es la unica guild hispana realmente viva.
Saludos
no esta muerto joer lo que mola es pillarte el season4 haciendo arenas o el tier6 raideando eso ya es decision tuya jeje
- 37 en descarga online y 12 la cuota
- hay gente, no tanta como tros juegos pero si hay gente, como dice salcort, lo que te tienes que preguntar es tu vas a jugar al juego o a jugar a la gente, ahora estamos todos agrupados en la union los españoles claro hay muchos clanes estranjeros
- si esta solo en ingles, si segun la hay poca gente española seguira asi
#4 de que juego estas hablando?, este foro es del vanguard
#4 Otro mas que se piensa q este foro va del WoW, cada dia son mas xDDD.
PD: Hastio tio pos ha bajao de precio por q cuando me lo compre en su salida me sablaron 50€ por descarga online, q recuerdo q comprado en tienda luego era mas barato xDD
- si la gente no lee, esta gente se piensa que todo gira en torno al wow y todos lo foros son del wow xDD, ademas pensar que todas esas monturas y cosas de craft son del wow es de risa xDDD, en fin
y si de descaraga directa esta no se exactamente, entre 35 y 37 euros en descarga directa que no es un precio muy caro
Por los foros de mi guild comentan que esta a 6€ en mediaMarkt de Jerez y a 3,95€ en el de Vitoria
Un saludo
Si en algunas tiendas los tiene en liquidación
Los hay desde 15 euros me han dicho a 9
Pero hay que rebuscar y si quedan
Yo opino que si nos e encuentra 35 euros en descarga por un juego como vanguard es una ganga, la gente paga más por cutre juegos y juegos que no les sirve para más de 2 horas como el gear of war y halo y al cajón, y se han gastado 70 euros en ese juego