Ok perfecto
Sobre, las respuestas, pues joer es la impresión que me das, pero bueno somos humanos y me puedo equivocar
Sobre los correos bueno sé que no le caigo bien a mucha gente, peor tb el caigo bien a otra mucha, así que me da lo mismo, lo que opinen y mas sin razón, si la gente me conociera sabría que soy muy muy imparcial, pero como ser humano puedo errar, ahora no permito el errar y estar a cuchillo contra mí como se ha hecho
Por esa gente a errado mil veces y yo no me he tirado a cuchillo ni otra, porque la gente hay que ser educada y debatir las cosas, y si una persona se equivoca de dialoga y debate los puntos de vistas
Pero eso de no porque lo digo yo, eso me suena a excusa del padre que no tiene razón y la quiere tener aunque no la tenga
Conmigo se puede hablar y debatir las cosas, insultos gratuitos y mentiras no
tb se que me he llevado muchas enemistades por que defiendo un juego QUE SIGO PENSANDO HASTA QUE HAYA OTRO, QUE ES EL MEJOR JUEGO PVE DEL MERCADO DE LEJOS, y eso para los fanboys no lo soportan y hay muchísimos fancontravanguard, porque les jode ( no se porque! ) que sea el mejor y funcione, les jode y mucho, y como yo lo defiendo pues la cogen conmigo, así que personas así, me la sudan y mucho
Estoy inmunizado de gente, que digo algo y lo primero que dicen es, fanboy de mierda, y mil insultos mas, sin aportar nada
Un saludo y espero que nos llevemos bien, y este aclarado este tema de que YO por lo menos no tengo absolutamente nada, contra ti, y si te dije eso es porque me pareció, y no solo en este post si no en otros tb que siempre que digo algo saltas tu, ahora sí solo es casualidad, sorry por mi parte
PD: una cosa , me tiene miedo?, por que no em manda los privados a mi?, sabes porque?, por que saben que tengo razon en casi todo lo que digo, y como no me pueden rebatir con mentiras e insultos, porque le aporto pruebas, entonces, callan como falsos que son muchos de ellos, son los FANCONTAVANGUARD S.A.
pd2: cuando te llegue un mail de esos, les mandas a que juegen a este juego de parte mia
http://www.youtube.com/watch?v=PrR8U1YIHQg