Es otro post salvado del viejo foro, os invito a los beta testers a colaborar
LO MEJOR:
- La gran diversidad de razas/clases y la sensacion de libertad que da estar en un mundo TAN enorme.
- El combate es muy intuitivo y da bastantes oportunidades de interactuar.
- Un sistema de craft muy currado: divertido y te pone en el papel.
- El harvest, aunq no innova en nada, me encanta xD ver como caen los arboles despues de cortarlos es genial
- El gran numero de monturas que hay y poder conseguir la primera (aunq mala) a lvls relativamente bajos
- Los graficos son espectaculares... mi pc no es una genialidad y aun asi se me cae la baba con segun que paisajes
LO PEOR:
- Que lo quieran sacar estando tan verde
- El lag de segun que ciudades al star taaan pobladas
- El LVL cap esta en 40 en la beta y se dice que estara en 50 en el juego final... demasiado poco en mi opinion
- Las armaduras... no se si sere yo, pero veo poca diversidad
- No se puede decir que sea un juego con grandes novedades... lo unico que a hecho a sido tomar ideas de otros MMORPG y perfeccionarlas (o intentarlo)
- Los pocos hairstyles que hay (por lo menos en la BETA) se que puede parecer una chorrada, pero ami es una de las cosas que me gusta en los MMORPG: diversidad y poder hacer tu personaje único
En fin, resumiendo podria decir que el vanguard es un juegazo y que tiene madera de MMORPG del año, eso si, si no lo arruinan dejandose llevar por la pasta