VSH: Nuevo parche en el Test Server Build: 1849

U

En el Test Server ya disfrutan de un nuevo cliente de Vanguard.

Entre la novedades tenemos la desaparición de Captain Jiral el NPC teleporter de Qalia, añaden por fin un bottón de Repair All, muchos cambios en clases como Bard, Cleric, Paladin... Y finalmente más mejoras en el cliente para intentar que su rendimiento sea más óptimo.

Podéis leer las Patch Notes completas en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=458

A

Se estan volviendo catalanes estos de SOE, ahora han quitado un medio de transporte gratuito por uno de pago. Quitan un teleporter y ponen las riftways que son de pago (es poco lo que hay que pagar pero ya se ha de pagar). Ains y que lo diga un catalan tiene guasa. Jejeejeje

claudiofm

y yo pensaba que iban a quitar todos los TP cuando arreglaran los bug del tranporte en barco

es una buena noticia que se queda los rift y los tp continentales :)

se puesieron por esa razon y para que la gente pudiera agrupar mas comodamente

para mi opininon yo no pondria ningun tp y asi premiar a los que suben de lvl y tienen mejores monturas

pero reconozco su utilidad, pero mucho tb es malo

un saludo

U

Yo veo bien k kiten el captain Jiral ya k era incomprensible k Qalia tubiese un NPC de teleports gratuito por dentro del continente y en cambio Thestra y Kojan no.

Ahora con los Riftways los 3 continentes tienes teleports y además gastando dinero, lo cual me parece de lo más logico ya k la comodidad siempre tiene un coste, y además con el tema de las redes de Rift tb le da un cierto toke estrategico a la hora de viajar.

Usuarios habituales