La verdad, ami es una de las cosas que no me gusta de vanguard y de la mayoría de mmorpgs.
Os parece bien eso de que poder quitar puntos de atributos siempre que tengais puntos de recuperación y ponerlo en otro atributo?
Desde mi punto de vista esto iguala mucho el juego, me refiero a que por ejemplo dos halflings al principio se suben los puntos a dónde quieran(son noobs) entonces cuando son nivel 50, un char es la ostia pero en cambio el otro no vale nada, éste último como su char no vale nada pues cambia todos los atributos y los pone como el otro.. y ya tenemos dos halflings iguales..no le encuentro ninguna gracia la verdad.
Me hubiese gustado más poner tus puntos en el atributo que más te parezca y luego ya no lo puedas quitar bajo ningún concepto, asi no habria chars iguales y cada char sería caraterístico por lo bueno o malo que es , de la gran vida que tiene o de la poca vida que tiene, si esquiva o no, etc..
Ya sé que los puntos de recuperacion quizás se gastan, pero igualmente siempre se pueden recuperar de una forma o otra.. no mola nanos.