VSH: Posible sugerencia para Sigil

kOnOrZ

No sabía donde poner éste post, así que aquí lo calzo.

Soy el único que está harto de que cuando voy a arreglar mi equipo tengo que ir 1 por 1 haciendo click en cada objeto? estaría bien que hubiese un botoncito en plan "arreglar todo" o yo que se... encima como tenemos poco equipo... :S

Pues eso xD

ARK4NG3L

ya ves, te pasas tres páginas dandole clicks ^;

con lo fácil que es poner un boton de "Repair All" como en todos los juegos en los que se repare algo xD

kijuna

que quisquillosos xD

solo hay que darle con el boton derecho en el luger del primero 20 veces y ya esta :P

que arreglen otras cosas mas importantes

kOnOrZ

Ya, pero esos implemente es poner un botoncito! no se tarda tanto xD

ARK4NG3L

pues lo detalles son los q crean los juegos ^;

Spiritu

jode y mucho xDDD lo peor es que no he visto que nadie de sigil comente eso, asi que... No estaria mal enviar unas pocas sugerencias así de ese estilo, tonterias, pero importantes y que se arreglan en un segundo xDD

Tambien no estaria mal poder ver los buffs de los compis en party, sobre todo para los buffers, a mi me da igual, pero a ellos les viene bien para ver si tienen que echar buff o no

y dios, la más importante de todas, que habiliten todos los signos POR DIOS, es incomodísimo hablar sin tildes (y eso que yo no las pongo todas, pero que cuando la ponga en vez de salir "camión" salga "camin" ME REBIENTA XD), sin ª, º, y si nuestra queridísima Ñ COÑO y a esta petición se pueden sumar los franceses con sus tildes, los catalanes con su Ç, los alemanes con sus ä, ö y ü y un larguisimo etc de lenguas Europeas!!

eso si, por fin está al llegar que en el combat chat te diga cuanta exp ganas comn cada kill (y supongo que con las quest) y espero que pongan un % en la barra de exp. En algunas UIs ya lo tienen y es mucho más cómodo que ir diciendole a tu compi: "4ª casilla del 17" xDDD

Rakmo

Completamente de aceurdo en todo lo que dice Spiritu. Todos esos pequeÑÑÑÑÑos detalles harçian mucho mças jugable este gran juego.

Un saludo

N

Hola, la verdad que estas sugerencias són las más comunes de la comunidad.

Todas ellas han sido pedidas reiteradamente asi que creo q estarán en ello.
Sobre lo de las tildes, Urthan mismo puso un mensaje en el foro de afiliados pidiendolo.

Un abrazo.

Usuarios habituales