Bueno te voy a responder mi opinión
1 - el juego mola
2 - que existo que esperabas, el juego es tuyo?, o solo juegas que son éxito ""? por que eso es muy relativo (no todo el mundo tiene un mercedes, y mas gente tiene un ford focus, y por eso el mercedes no es un fracaso por eso,
o juegas a los juegos que te gustan?
3 - Es mentira, en los Server hay bastante gente, se habrá fijado en que hay un Chat?
si es por que no encuentra a la gente hispana, que ponga el canal hispano, no vas a ver miles de españoles, pero de hay a que no hay nadie, otra es si esta en un Server pvp, allí si que no hay casi nadie hispano, pero así y todo hay hasta guild
y no te digo de giris, hay muchos
4 - el juego sale 45 euros + - , cuota 12 euros , tienes un mes gratis lógico
5 - perdona, pero haber si te aclaras, por que dices "Hablo de high end, es decir que si el leveling no es increíblemente genial, de momento que las posibilidades de juego sean buenas al nivel máximo me gustara."
perdona lo que te voy a decir, esto no es el WoW, que para disfrutar del juego solo lo puedes hacer con el lvl máximo
ahora te respondo
en H end, hay muchas cosas que hacer y en breve mas, por la llegada de las primeras raids
el subir de lvl 1 a lvl 50 de 1 de las 3 ramas , ya sea diplomacia, craft o aventura, te va a llevar bastante tiempo, y vas a disfrutar bastante porque hay muchas cosas que hacer, no te digo si te vas a subir 2 o las 3 a lvl 50
una pregunta, tu solo te diviertes a lvl máximo?, y de lvl 1 a lvl 50?
a mi me gusta mucho al ambientación, el poder viajar por todos los lados, el no tener instancias para nada, yo prefiero el sistema de zonas de este que el sistema del wow, y del warhammer por ejemplo, aunque les queda que mejorarlo para que sea perfecto, me gusta el craft, que se puede hacer cosas decentes y es útil, me gusta la diplo, aun no pudiéndola disfrutar casi nada , por no saber ingles, me gusta que cada DIA descubres algo nuevo y el juego te sorprende en algo, mmm, son tantas cosa la que me gusta de este juego, que no es perfecto, que no innova en mucho a los que hay, ninguno innova, el EQ copio al U.O., el wow copio al U.O. y al EQ1, etc, y eso es así.
PD: por lo que me dices, puede que este no sea tu juego, por que si vas a pensar que hasta lvl 50 es un aburrimiento, mejor vete a otro juego, y no tires el dinero en este
y vas a disfrutar del juego desde el lvl 1 al 50 y en el 50 seguir disfrutando, seguro que este es tu juego, por que vas a tardar bastante en llegar al lvl 50, no pienses que en 10 días serás lvl 50 y tendrás todo mega power, como otros, aquí el que quiere algo tiene que currárselo, y echarle tiempo, aquí no veras a todos con las mismas armas y mismas armaduras
un saludo y que no te molestes lo que te digo que no es contra ti ni mucho menos, solo trato de contestarte y preguntarte cosas que no veo claras, y para que sepas lo que te vas a encontrar y no te lleves una desilusión, como uno que cojeo un necromancer que en el wow , el equivalente es muy poderoso y pule a todo dios y como lo no hacia aquí = dijo que era una mierda el necromancer y que era el mas débil, y se canso y dejo el juego (, necromancer débil, xDD, para flipar, si coge un warrior, se pone a llorar, xDD)
aquí el combate es mas pausado, no pin pan pun muerto, hay estrategia, y muchas formas de combatir, y el manejo adecuado del char marca mucho si vives o no, contras, debilidades, saberlas usar etc
habrá otra gente que te pueda explicar esto mejor, pero, solo que lo sepas, el juego vale mucho, y cada vez esta mejor, en todos los aspectos, y según pase el tiempo será mucho mejor, con mas contenido y mas cosa que van a añadir
si al final decides darle una oportunidad te estaremos esperando, y activa el canal hispano
/autojoin set hispano
la comunidad hispana esta en el Server halgar, allí nos encontraras y si necesitas ayuda en algo o no entiendes algo pregunta
un saludo