Creo losko que el que tienes que reconocer que no está muerto eres tu
eso no quita que haya poca gente, y menos aun españoles, pero dista mucho de estar muerto, aunque , puede que dentro de un tiempo si la competencia mejora, y sale algún juego que supere a este en pve lógicamente, la cosa se pondrá peor
Pero claro es cosa de vida, si vas haciendo las cosas lentamenteeeee, eso se arrastra, pero bueno, yo y muchos seguimos disfrutando del buen pve, mientras el juego siga funcionando, y conociendo a Sony, creo que por muchísimo tiempo, todavía, sigue funcionando matrix, planeside y otros que tiene
Un saludo de todos modos, creo que estas en el war, no?, grandísimo juego pvp, yo espero el darkfall haber que tal sale al final , me falta un poco de pvp, asignatura muyyyyy pendiente en el vanguard
Yo si no estuviera el darkfall a punto de salir, me hubiera comprado el war, que me lo pase en grande en la beta
#8 "Desgraciadamente el perfil medio del jugador de juegos de rol online casa poco con Vanguard. Mucha gente se siente profundamente satisfecha con el rasero de WoW"
+1 rotundamente
ten en cuenta que, nunca ha habido tanto jugador de juego de rol, toda esa getne, le gusta mas un pull counter S. , pero en medievo, por eso el wow, y juego parecidos mmo, jugega muhca gente, porque lo que quieren en verda en un counter s. pero con espadazos, no quieren saber nada de rol, craft, diplo, y aventura
eso queda para poca gente, que es la que le gusta el rol, y le da = si tienes un epico, y vas sin armadura a unas misiones, y te busca la vida para terminarla, disfrutando de todas las peripecias para conseguirlo, por eso juegos tipo war, tb triunfaran, ya que es la aprte que no me gusta muhco, es al final un pin an pum, 4 seg reapareces, y a pegar, como se decia en counter s.? go!go!go! cuando aparecias de nuevo xDD, lo que en el counter compravas las armas con tus meritos al matar, y en el war y expecialmente en el wow , tienes que pegarte mil horas para tener algo de equipo
la verdad , valve, no se porque esta tardando en hacer un counter mmo medievo xDD, seria un exitazo, que es lo que quiere la gente, por eso e dicho mil veces, que hoy en dia muy muy pocos juegos son mmorpg, hay muchos mmo, pero mmoRPG muy pocos
como e dicho yo busco un juego de rol online, no un counter medievo y por eso nunca jugare al wow, y muy porbablemente, nunca jugare seriamente al war
si darkfall es un fiasco, seguire jugando al vanguard hasta que salga VAMPIRE