VSH: situación de población de los servers?

K

hola a todos, estuve jugando un tiempo al pricipio pero cerre la cuenta, me meti en frengot y desesperé buscando grupo en muchas ocasiones lo que acabo conmigo, toy pensando en volver y he pagado un mes pero me da la sensacion que ha habido una caida grande de gente. Antes veía galenia siempre en high y -segun las horas claro- veía algúns server americano igual. Ahora veo galenia siempre en medium y el resto en low, y realmente no se en que server entrar, por gente esta claro que gelenia pero realmente a mi un server que no sea pvp no me mola mucho pero claro tampoco me gusta jugar solo o que sea mision imposible hacer grupo. ¿cual es la situación en ambos servidores especialmente frengot? ¿y del juego en general es tanta la caida como parece? ¿que me recomedais?
gracias

benell1

Buenas ! yo voy a empezar ahora, si quieres empezamos juntos y asi no nos veremos vagando por el mundo haciendo el canelo xDDD

salu2!

benell1

Playing @ Galenia

simio

Yo tb estube jugando un tiempo, y lo dejé por varios motivos. Hoy vuelvo a las andadas, y es pá kedarme, jeje. Espero enkontrar una buena komunidad española ^.

N

Comunidad existe en Gelenia,Hilsbury y Frengrot (PvP), personalmente yo estoy en Gelenia y te recomiendo este servidor ^^

Aparte de tener a varias guilds y a más gente española activa tambien tiene de bueno q el servidor es Europeo o sea q será más fácil encontrar grupo a las horas de juegos más normales para nosotros.

En geleniahemos creado un canal de chat en español asi mucha gente sin guild o de varios guilds diferentes podemos charlar y mantenernos "unidos" más facilmente.
Para unirte al canal haz /join hispano :)

Un abrazo

Xyzzy

¿Y Frengrot?... snif snif... ¿no existimos los españoles que estamos en Frengrot?... snif snif ;)

N

Perdón!!!! quería decir Frengrot!!!

Eso me pasa por leer 4 cosas a la vez :)

claudiofm

hola pinensate tb de hisbury que aqui tb habemos muhcos españoles :)

nolgan - ranger lvl 30 - odisea - hisbury
nolgans - warrior lvl 12 - odisea - hisbury

H

nessie tu que estas en frengot o en galenia?

N

En Gelenia con mi personaje principal.

Luego tengo uno en Frengort pero solo pa ratos sueltos :P

Kippel

pense que ya habia publicado el mensaje...pero se ve que no ... XD

Pues nada, que decia q yo juego en la Guild de Carpes de l'Onyar, una guild catalana que esta en Gelenia :)

Que uso con frecuencia el canal hispano y q en mas de una ocasion me ha servido para encontrar grupillo, o alguien con quien pasar el rato y divertirme :)

Tambien lo uso a veces para charlar un poco jejejeje

Saludos

Usuarios habituales