La palabra exacta de lo k ha hecho SOE con Sigil es subsumir, es decir k parte de la plantilla de Sigil ha pasado a ser la de SOE, y weno en principio mucho de los k trabajaban en Vanguard seguirán haciendolo.
Sobre lo k dice Genda sobre Brad McQuaid, desconozco muchas cosas de las k dice pero hay otras k si k las he visto (Y vivido) como Affiliate y la verdad es k Brad hizo siempre una serie de acciones y elecciones k no siempre creo k fuesen las mejores para el juego.
Sea como sea prefiero hablar de la compañia en sí y Sigil como compañía ha fallado, Vanguard es un juego con mucho potencial y k incluye mucho contenido pero
en su desarrollo ha fallado, no tuvo el tiempo suficiente para desarrollarlo y el juego salio prematuramente, esto ya fue un fallo de comunicación entre los desarrolladores y los que sacan el juego, pero luego además ha habido una falta de respuesta en ellos, han pasado casi 6 meses y muchos de los errores y fallos del inicio aun están en el juego, otros se han solucionado y otros vuelven y van. Y eso sin duda es malo ya que puede quemar a muchos de los que se mantuvieron de inicio. Siempre han sido promesas y al final la gente quiere realidades.
SOE ahora tiene la pelota, ¿ encestará?, otras veces la ha tenido y la verdad no me ha gustado lo k ha hecho, casos como los revamps del SWG o del EQ2 me dan panico.
Mi impresion es que Vanguard como concepto esta bien, el juego en muchos aspectos es lo mejor k hay ahora mismo, el problema viene en los bug y errores. Un ejemplo, con la mecanica de dejar un cuerpo con los items yo creo k esta bien, el problema es cuando mueres por un crash del cliente, o por k tienes una "caida" debido algun bug del juego, o cuando luego el mapa no te marca la tumba son cosas que molestan a la gente. Mi parecer es que la mecanica es wena, el problema esta en los bugs y errores, si consiguen solucionarlos pero manteniendo el espiritu de la mecanica de Vanguard todo irá bien. El tiempo dirá.