VSH: "Transfer" de personaje tras el "merge"

Xyzzy

Hoy me ha llegado un mensaje de SOE (como imagino que a todos los que tengan cuenta en Vanguard) explicando lo del "merge" y aclarando cómo se hará el "transfer" de personajes.

Por supuesto, tal y como ya se dijo sólo habrá una transferencia por personaje. Además los personajes PvE sólo podrán transferirse a otro servidor PvE, mientras que los personajes PvP podrán transferirse tanto a servidores PvP como PvE.

Se dispondrá del comando /switchserver tras el "merge". Si tecleamos el comando sin más nos dará ayuda de cómo usarlo. Tecleando el comando seguido del número del servidor al que queremos transferir nuestro personaje este será transferido al nuevo servidor en el siguiente ciclo de transferencia. Se puede cancelar la transferencia mientras no se haya alcanzado el siguiente ciclo de transferencia.

Se pueden cambiar tantas veces de opinión como se quiere hasta que se alcance el siguiente ciclo de transferencia. Una vez alcanzado NO se podrá dar marcha atrás.

En la pantalla de "login" de los personajes, si tenemos uno pendiente de transferir a otro servidor se nos informará de ello y se nos indicará a que servidor se va a transferir.

Los ciclos de transferencia se comunicarán con antelación pero se prevee que haya uno por semana o durante paradas de mantenimiento del servidor.

Una vez que se complete la transferencia el personaje no podrá volver atrás, si quiere hacerlo tendría que pagar por ello de acuerdo a las reglas de transferencia entre servidores de SOE.

kOnOrZ

Y la gente a que servidor irá ahora? por lo que e leído en el mail dice que Gelenia e Infineum hacen merge a Halgar, la gente de Gelenia se quedará en Halgar?

U

El guild Insomnia seguira en el server Europeo, no nos ha ido mal y no vemos razon para cambiarnos, las demas guilds de Gelenia creo k tb seguirán en Halgar.

En el caso de la guild armagedon de Hilsbury formada por antiguos miembros de odisea creo k tb vienen para Halgar. Sobre las demas guilds de Hilsbury no tengo ni idea, aunque la gran mayoria de ellas no estan operativas.

Los del PvP team desconozco k harán, algunas personas ya han dicho k irán tb a Halgar mientras k otros seguirán en el PvP FFA.

O sea k por lo k parece la comunidad española activa se repartirá por Halgar y algunos por el PVP FFA siendo la mayor parte por Halgar.

Una última cosa, alguno de los k ha recibido el mail, ¿podría postear el texto?

kOnOrZ

Ok, pues a Halgar que vamos, yo como estuve inactivo mazo tiempo al final acabé fuera de Akelarre, de todas formas ya no juega casi nadie creo, ahora ando por Gelenia con Losko xD

Aquí el mail (es una imagen):

http://newsletters.station.sony.com/images/vanguard/082207_background.jpg

Xyzzy

Urthan el texto original no se puede "postear" porque es una imagen :)

Te pongo un enlace a la misma por si lo quieres leer íntegro:

http://picasaweb.google.com/jsanjose/VanguardCuriosidades/photo#5102209508048603074

AVISO: cuidado con darle al enlace directamente que este foro corta el enlace porque tiene el símbolo # que se usa para las referencias a otros mensajes. Mejor cópialo y pégalo en el navegador directamente.

EDITO: veo que konorz se me adelantó :)

Xyzzy

Una cosilla que no he puesto y puede ser importante tener en cuenta es que los "transfer" hay que hacerlos antes del 31 de Diciembre. No explican nada pero, supuestamente, a partir de esa fecha, si no has transferido tu personaje perderás la opción de hacerlo gratis una vez y tendrás que pagar.

claudiofm

pues a mi no me a llegado el mensaje :P

U

Resumiendo las normas para el transfer de servidor son las siguientes:

Poco después de que se realize el merge, se permitirá a los clientes de Vanguard una transferencia de servidor gratuita teniendo en cuenta las normas de PvE y PvP describidas más adelante. Para cada personaje se podrá pedir un movimiento de servidor a tu elección.

Los personajes PvP del servidor Sartok podrán moverse a cualquier servidor PvE. Pero los personajes PvE solo podrán moverse entre servidores PvE y no PvP(Sartok). El ruleset de Sartok será FFA.

Las reglas de transferecia de personajes tras el server merge son las siguientes:

* Habrá un comando de barra(/switchserver) que estará disponible cuando el merge sea completo. Usando el comando sin el nombre del servidor elegido hará aparecer un menú de ayuda con la lista de servidores a elegir. Usando el comando con el número del servidor donde se quiere mover el personaje hará que el personaje se mueva en el siguiente ciclo de transferencias de personajes. Los jugadores pueden cancelar el transfer o elegir otro servidor si lo hacen antes del ciclo de transferencia.

* Durante el tiempo en el que se use el comando de switchserver y el siguiente ciclo de transferencia el jugador puede elegir otro servidor donde ser transferido su personaje. Pero una vez la transferencia sea realizada NO podrá re-transferir gratuitamente su jugador a su servidor original.

* Cuando entres en una cuenta con un personaje con tranferencia de servidor pendiente, en la ventana de chat aparecerá un mensaje de que el personaje tiene pendiente una transferencia y cual es el servidor elegido.

* Los ciclos de transferencias serán preparados y posteados. Ahora mismo está previsto que sean una vez por semana o durante cualquier downtime previsto de servidor.

* La lista de guild, friends y otro tipo de información especifica de servidor no serán transferidas con el personaje.

* Los personajes llevarán sus objetos con ellos.

* Los personajes son responsables de recoger sus casas para la transferencia. Las casas no se transferirán de servidor.

* La experiencia perdida o debt se moverá al nuevo servidor.

* Una vez una transferencia de personaje se haya realizado, el personaje no podrá volver al servidor original sin pagar por la transferencia de servidor de acuerdo con las normas de transferencia de servidor de SOE.

* SOE no se hace responsable de la perdida o destrucción de objetos, experiencia, casa, etc. como resultado de un jugador que no siga las instrucciones describidas arriba.

* Los usuarios tendrán que pedir la transferencia de personajes antes de 8:59 del 1 de Enero del 2008 (GMT+1).

Podéis encontrar más información y detalles en:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=483

Salcort

hmm...a nosotros nos toca el dia 30 no? weno aun tenemos una semanita antes de que todo empiece a desmoronarse xDDD

claudiofm

este salcot, es que....

xDDD

no si alfinal cuando arranquemos el juego saldra una pantalla, que diga "realise final"

xDDDD

un poco de chance, que se ve que sony esta por la labor de mejorar por lo que hemos visto x)

LoSKo

Pues a Halgar que nos vamos x)

Usuarios habituales