VSH: Transfers a Halgar retrasados

U

Las transferencias de servidor previstas para Halgar del día 19 de Septiembre se retrasarán como mínimo un día más para intentar arreglar algunos problemas de conexión entre los servidores americanos y europeos.

El resultado del primer ciclo de traspasos fue el siguiente:

* Traspasados todos los personajes entre servidores americanos.

* Muchos de los traspasos de Xeth a Halgar fueron completados.

* Los traspasos de personajes de otros servidores a Halgar no fueron completados.
Xyzzy

Si, efectivamente, que "disgusto" me llevé ayer al conectarme y ver que no me habían transferido mis "chars" a Halgar.

En fin. Resignación y a seguir esperando. :(

Salcort

Como siempre, mostrando eficiencia.

claudiofm

joer salcort xDD

esa es la una de las razones por que los server todso se hacen al mismo tiempo

te voy llamar salcostico, (por el arcarmo) xDD

yo la verdad creo qeu es un curro de cojone que en 4 hora no se puede pasar todos os cha rque seguramente han te nido peticiones

yo estoy super contento tengo todo, todo un el banco, todo en el broken, todo en el inventario, no se como se hara en otros juegos pero pinenso que si solo fuera pasar los char sin apagar los server lo huvieran echo, nada mas por los usuarios usa

un saludo

U

Si os leeis los anuncios oficiales aki:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=495

Es k al parecer han tenido problemas de conexion entre los servidores US y EU, teoricamente hoy lo solucionan pero seguramente querran algo de plazo y por eso ya anuncian k minimo tardaran un día.

Una vez solucionados esos problemas de conexion no creo k haya estos retrasos en futuros transfers como tampoco lo ha habido en parches y demas entre servidores US y EU.

Usuarios habituales