VSH: Unas preguntas, monturas, casas ...

mal3kith

Bueno a los que lleban mas tiempo en la beta me gustaria preguntarles que tal esta la cosa para conseguir monturas voladoras, las ultimas supongo que seran mas chungas, pero y las mas "cutres"? es muy chungo? solo es comprarlas? ahi que sacarlas por quests? en definitiva como va la cosa y mas o menos la misma duda con las casas, como se consiguen y eso, eh estado mirando y no eh visto na _(

Y ya que estamos el mundo es muy grande ahi algo estilo la action house del WoW para los comerciantes ?

S

Comprarte el primer caballo no cuesta demasiado, en lvl 10 con lo que ganas haciendo quests mas o menos te llegara, cuesta 12 de plata y 50 de cobre creo, pero tampoco es que su velocidad sea mucha, un bard con la cancion de velocidad creo que va mas rapido que el caballo mas barato.

U

#1 Los primeros caballos los puedes obtener acabando las quets de diplomacia básicas. Otra opcion es comprar el caballlo de rank 1 y te ronda los 12 silvers k tampoco es mucho.

Las monturas a partir de ahora tienen rango de nivel, por ejemplo el caballo de rank 3 es a partir de lv 30. Sobre las monturas voladoras desconoco k rango tienen y como se consiguen, yo las pude probar mediente el evento, pero es probable k haya mix, las mas raras se obtendran mediante quests o drops de bichos y puede k haya algunas de vendor.

Por último sobre el housing, las casas en Vanguard no estan instanciadas, son terrenos reales de juego, están repartidas por el mundo, sobretodo en pequeñas islas, y se trata de "parcelas" de terreno k compras y donde te dejan construir la casa a tu medida, pudiendo colocar ademas items.

En este video podrás ver algo:

http://www.youtube.com/watch?v=sF7dniRWPAs

Usuarios habituales