Este juego del que nunca he oido nada de el, me atrae misteriosamente. Donde lo puedo conseguir? Que debo hacer para jugar?
Gracias&Salu2
Este juego del que nunca he oido nada de el, me atrae misteriosamente. Donde lo puedo conseguir? Que debo hacer para jugar?
Gracias&Salu2
A ver, te resumo el juego en unos cuantos puntos, tantos a favor como en contra:
Su compra si no lo ves por tiendas se puede hacer online, yo y casi la mitad de mi guild lo compramos online y no hay ningun problema, ademas no son muchos pasos, tan solo debes crearte una cuenta en station y atraves de esta comprar el juego, mas tarde desde la misma cuenta pasas la mensualidad de 12€, asi que el sistema es bastante sencillo, nada de paginas y mas paginas, cuando yo lo pillé en 2 pasos comprabas el juego xD.
http://vanguard.station.sony.com/buy/index.vm para compra online.
www.vanguard-hispano.com para mas informacion.
Quote Salcort:
"Su compra si no lo ves por tiendas se puede hacer online, yo y casi la mitad de mi guild lo compramos online y no hay ningun problema"
Yo primero hice la descarga online, y luego me compre la caja. Me gusta tenerlo en DVD, pq si hay que reinstalar son muchos gigas de descarga, 17 o 18 si no recuerdo mal.
#3 Te vas a sentir mal por haber malgastado mas de 30€, pero debes saber que esos archivos q te bajaste los podrias haber grabado en DVDs e incluso haberte imprimido una caratula la mar de mona xD, antes q comprarte 2 veces el juego xD. Tambien puedes cojer directamente la carpeta de Sony y grabarla, el Vanguard no mete archivos en Windows y puede funcionar simplemente copiando la carpeta de 16Gb
como dice salcort, este es para mi el mejro mmorpg, del momento con diferencia
y ni war ni conan, le alcanzaran el als cosas que dice salcort, y mas por la razon de que a quien va dirigido el cona, y a quien el war, son otras ideas de juegos totalmente distintas
hasta que sony no sauqe un EQ3, o blizard un WoW2, o el futuro juego de sony, el taranna o como se llame , salga
no creo que tenga rival en la tematica que lleva vanguard, y en las posibilidades, que segun pase le tiempo y expancionen seran mayores aun de las que son ahora , y ya ahora tiene muchas, para pegarte muhco tiempo entretenido
#4 Tranki no me siento mal por haberme gastado 45€ que es lo ke me costo. Ya sabia que se podia copiar en un DVD, pero los juegos que me gustan, quiero tenerlos en original, igual que con las pelis.