VSH: Vanguard - Esto que es lo que es?

B

Este juego del que nunca he oido nada de el, me atrae misteriosamente. Donde lo puedo conseguir? Que debo hacer para jugar?

Gracias&Salu2

Salcort

A ver, te resumo el juego en unos cuantos puntos, tantos a favor como en contra:

• Es el juego con mas opciones de personalizacion, profundidad y jugabilidad que hay y habrá en el mercado por muchos años, vistos los proximos mmorpg que van a salir puedo reafirmar esto.
  • El mundo del juego es bastisimo y puedes tardar 30min en recorrer un continente como el de Thestra por ejemplo a caballo. Por suerte hay teleports.
  • Aunque los graficos son los mejores del momento en comparacion con el resto de los mmorpg, el rendimiento del juego es bastante pesimo, por suerte en el proximo parche dicen que lo mejoran notablemente, incluso han aumentado en un grupo mas la capacidad de gente que puedan participar en las raids, visto el buen rendimiento que daba.
  • Los bugs, aunque ya no juegas con la sombra del "bug" siempre presente vallas donde vallas, aun queda algunos bastante puntuales como el crash del juego cuando juntas a mucha gente(aunque este ultimo ya esta practicamente erradicado).

Su compra si no lo ves por tiendas se puede hacer online, yo y casi la mitad de mi guild lo compramos online y no hay ningun problema, ademas no son muchos pasos, tan solo debes crearte una cuenta en station y atraves de esta comprar el juego, mas tarde desde la misma cuenta pasas la mensualidad de 12€, asi que el sistema es bastante sencillo, nada de paginas y mas paginas, cuando yo lo pillé en 2 pasos comprabas el juego xD.

http://vanguard.station.sony.com/buy/index.vm para compra online.
www.vanguard-hispano.com para mas informacion.

A

Quote Salcort:

"Su compra si no lo ves por tiendas se puede hacer online, yo y casi la mitad de mi guild lo compramos online y no hay ningun problema"

Yo primero hice la descarga online, y luego me compre la caja. Me gusta tenerlo en DVD, pq si hay que reinstalar son muchos gigas de descarga, 17 o 18 si no recuerdo mal.

Salcort

#3 Te vas a sentir mal por haber malgastado mas de 30€, pero debes saber que esos archivos q te bajaste los podrias haber grabado en DVDs e incluso haberte imprimido una caratula la mar de mona xD, antes q comprarte 2 veces el juego xD. Tambien puedes cojer directamente la carpeta de Sony y grabarla, el Vanguard no mete archivos en Windows y puede funcionar simplemente copiando la carpeta de 16Gb

claudiofm

como dice salcort, este es para mi el mejro mmorpg, del momento con diferencia

y ni war ni conan, le alcanzaran el als cosas que dice salcort, y mas por la razon de que a quien va dirigido el cona, y a quien el war, son otras ideas de juegos totalmente distintas

hasta que sony no sauqe un EQ3, o blizard un WoW2, o el futuro juego de sony, el taranna o como se llame , salga

no creo que tenga rival en la tematica que lleva vanguard, y en las posibilidades, que segun pase le tiempo y expancionen seran mayores aun de las que son ahora , y ya ahora tiene muchas, para pegarte muhco tiempo entretenido

A

#4 Tranki no me siento mal por haberme gastado 45€ que es lo ke me costo. Ya sabia que se podia copiar en un DVD, pero los juegos que me gustan, quiero tenerlos en original, igual que con las pelis.

claudiofm

yo tb lo quiero pillar en caja, peor algun dia, el corte ingles de las palmas, 1 de los 3 que hay, o los centro mail, lo traeran a mi ciudad

:P

Usuarios habituales