#227 Claro que idiotas hay en todos lados, no queda ver mas que la magnifica representación que tuvimos los españoles los primeros días en swtor en el server tomb, donde dimos la nota en el chat general, ganandonos merecidamente el "spaniards" que nos puso el resto de jugadores, y hay no había sudamericanos a los que echarles la culpa.
Sobre el foro, que quieres que te diga solo publique una vez una build de Xelor, y se me insulto y se me llamo de todas las formas posibles sin ningún sentido, nada de tonto o estupido y esas cosas, sino cosas más fuertes y no hubo moderación. Claro que mi error puede estar en que esto era hace tiempo (mucho antes de dofus 2), si ha cambiado pues olé.
Y si me parece muy bien que el representante de la comunidad oiga a los usuarios, pero si se mantiene pasivo con las conductas dentro del juego, de poco valen sus buenas intenciones.
Y que conste que como mencione antes el juego es bueno (aunque cambien las clases semana si, semana no XD) y que para nada mis quejas lo hacen injugable, pero si hubiera un poco más de control dentro del juego sería la ostia.
PD. como ñoco podéis entrar en otro servidor de wakfu, a mi me tira siempre al español.