Pero da igual, que hay servers con 32 personas ahora, esto que es? No se que estadísticas tenía dofus antes, pero vamos empecé en alma y dejé de jugar por falta de tiempo unos meses después de la 2.1 o así y estaba masificado, que hasta tuvieron que poner alma como solo para gente de pago por la burrada de gente que había
Todos esos server no serán por casualidad franceses no? - Si es así no cuenta ya que los franceses son los que mas población tienen en este juego.
Y si no es así, tanto server para tan pocas personas.... que fusionen se ahorrarían un dineral, y quizás consigan revivir algo. O por lo menos que no le muera del todo.
Cualquier juego con esa población no tiene mucho futuro.
#3213 yo jugaba en aguabrial 4 meses después de que abriera. Me lo pase como un enano ahí y ha sido de los pocos juegos que llegue a pagarme el abono. Aguante hasta que sacaron la 2.0 y su servidor NOMEKOP, a partir de ahí esta compañía ha ido cuesta abajo.
#3214 ya te digo, los feels de subirte un punto a cada cosa porque el personaje tenía que ser inteligente, fuerte, agil y demás XD o llevar el set del bun hasta el nivel 50 porque era el set de urahara xD
#3217 no se como estará actualmente, pero por lo menos los servidores españoles se mantienen en medio.
Aun asi me apostaría algo a que esta por delante del wakfu.(Una pena que no pusieran dofus en steam, tengo personajes set y dinero de sobra como para mantener 5 cuentas sin pagar nada.
Community Manager HispaÑia
[Genki] 20 Octubre 2015 18:22
Hola chicos
Se actualiza el tema de compensación
Novedades respecto a la compensación
Para los grupos B y C se añade
Cambio de clase 1 a 200
Cambio de nombre, sexo y apariencia
se quita la condición de 6 meses del Lifetime Premium ahora es de por vida.
Un saludo
que compensen lo que quieran, 3 meses de tu vida y por encima en verano tirados a la basura, si creeis que la compensación merece la pena allá vosotros, yo a esta compañía no le doy mas oportunidades.
En dofus los rollback estaban a la orden del día, no eran tan drásticos como este de 3 meses, pero igualmente perdias, y te cagabas bastante en dios, por que te daban 1 flor temporal para revivir a la mascota y venga.... con eso solucionamos todo.
Está claro que no compensa casi nada si has jugado 3 meses seguidos, pero yo que jugué solo 1 semana en julio... con que me den cualquiera de las recompensas ya me dirás si me merece la pena o no xD
Como me den las recompensas del grupo c por haber jugado solo en julio 1 semana, vaya que si voy a darle duro de nuevo, yo y muchos xD... 120 dias de booster pack y 2 meses de xp, drop y oficios x2 + sistema de héroes es una burrada
Por no hablar de todas las otras recompensas que tampoco son moco de pavo. A ver mañana cuando entre en qué queda la cosa
En estos casos ultizaré una de esas frases que tanto les gusta a los liberales:
Si tienes algo que tiene todo el mundo, en realidad no tienes nada.
Al parecer la xp y drop x2 es para todos los del servidor por unos meses, estén o no afectados. Así que igual es buen momento para volver si alguno más tiene ganas.
Y aunque estaba previsto para hoy la apertura, acaban de decir que van a aplazarla. Que quieren asegurarse de que todo esté correcto
Tenía ganas de darle hoy
Acabo de entrar para ver lo de las compensaciones y demas y me encuentro que no esta Elbor, ¿ os pasa lo mismo ?
Ya esta el servidor up, no recuerdo haber jugado en verano pero tengo el cambio de clase con mis 2 pjs, no se a que cambiarles, 107 osa a algo, 67 elio a otra cosa tambien.
Que hijos de la gran puta... más de 2 semanas esperando para que abran el server y no han dado ninguna recompensa todavía, solo cambios de clase/sexo y 1 traje random.
Ni paquete de beneficios, ni sistema de héroes, ni xp en combate y oficios x2, nada.
La gente en el foro del juego está echando llamas, gente nivel 150+ sin ningún objeto ni kamas xDDD
PD: si alguno jugáis ahora, decid si hay xp x2 en oficios o combate pls
#3234 No se si tengo todo, pero tendre como 20 ventanitas de regalos, con el cambio de clase incluido en los 2 personajes que he mirado
https://wakfu-servers.herokuapp.com/#servers
Récord de personas conectadas al mismo tiempo en Elbor
Yo hoy voy a ver si me creo y subo un poco 2 clases para cuando implementen el sistema de héroes gratuito