WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



W0rd

#3209 Miras las estadísticas en el sitio equivocado, https://wakfu-servers.herokuapp.com/#servers

Abovedado

Es cierto, hay mucha gente que no juega mediante Steam.

minired

Pero da igual, que hay servers con 32 personas ahora, esto que es? No se que estadísticas tenía dofus antes, pero vamos empecé en alma y dejé de jugar por falta de tiempo unos meses después de la 2.1 o así y estaba masificado, que hasta tuvieron que poner alma como solo para gente de pago por la burrada de gente que había

1 respuesta
TheHuma

Todos esos server no serán por casualidad franceses no? - Si es así no cuenta ya que los franceses son los que mas población tienen en este juego.

Y si no es así, tanto server para tan pocas personas.... que fusionen se ahorrarían un dineral, y quizás consigan revivir algo. O por lo menos que no le muera del todo.

Cualquier juego con esa población no tiene mucho futuro.

#3213 yo jugaba en aguabrial 4 meses después de que abriera. Me lo pase como un enano ahí y ha sido de los pocos juegos que llegue a pagarme el abono. Aguante hasta que sacaron la 2.0 y su servidor NOMEKOP, a partir de ahí esta compañía ha ido cuesta abajo.

2 respuestas
minired

#3214 ya te digo, los feels de subirte un punto a cada cosa porque el personaje tenía que ser inteligente, fuerte, agil y demás XD o llevar el set del bun hasta el nivel 50 porque era el set de urahara xD

Abovedado

#3214 No son servidores franceses, son los servidores internacionales. Está Elbor, Remington, etc

minired

Y de dofus hay algo así? para comparar

1 respuesta
TheHuma

#3217 no se como estará actualmente, pero por lo menos los servidores españoles se mantienen en medio.

Estado Servidores

Aun asi me apostaría algo a que esta por delante del wakfu.(Una pena que no pusieran dofus en steam, tengo personajes set y dinero de sobra como para mantener 5 cuentas sin pagar nada.

1
B

Nadie juega dofus en nomekop no? Estaba planteando volver pero con lo que se lee por los foros...

P

Community Manager HispaÑia
[Genki] 20 Octubre 2015 18:22
Hola chicos

Se actualiza el tema de compensación

Novedades respecto a la compensación

Para los grupos B y C se añade

Cambio de clase 1 a 200
Cambio de nombre, sexo y apariencia
se quita la condición de 6 meses del Lifetime Premium ahora es de por vida.
Un saludo

TheHuma

que compensen lo que quieran, 3 meses de tu vida y por encima en verano tirados a la basura, si creeis que la compensación merece la pena allá vosotros, yo a esta compañía no le doy mas oportunidades.

En dofus los rollback estaban a la orden del día, no eran tan drásticos como este de 3 meses, pero igualmente perdias, y te cagabas bastante en dios, por que te daban 1 flor temporal para revivir a la mascota y venga.... con eso solucionamos todo.

P

Está claro que no compensa casi nada si has jugado 3 meses seguidos, pero yo que jugué solo 1 semana en julio... con que me den cualquiera de las recompensas ya me dirás si me merece la pena o no xD

1 respuesta
TheHuma

#3222 esta claro, tu lo puedes ver así por que te sale rentable por así decirlo.

Pero lo dicho, quien jugo esos meses no creo que le haga ninguna gracia.

1
Darkyonk

Aun así dejando todos esos cambios, el juego sigue de capa caída no?

1 respuesta
minired

#3224 y caerá más con lo del rollback seguramente

1 respuesta
W0rd

#3225 No lo creo, las recompensas son muy jugosas, los mas afectados son los viciosos que juegan mas de 3 horas diarias, que precisamente seguirán jugando aunque sea los únicos del servidor por puro vicio.

1
P

Como me den las recompensas del grupo c por haber jugado solo en julio 1 semana, vaya que si voy a darle duro de nuevo, yo y muchos xD... 120 dias de booster pack y 2 meses de xp, drop y oficios x2 + sistema de héroes es una burrada

Por no hablar de todas las otras recompensas que tampoco son moco de pavo. A ver mañana cuando entre en qué queda la cosa

1 respuesta
Leydar

#3227 Y además tendremos "premium" de por vida. Yo también voy a volver gracias a esto xD

Ulmo

En estos casos ultizaré una de esas frases que tanto les gusta a los liberales:

Si tienes algo que tiene todo el mundo, en realidad no tienes nada.

P

Al parecer la xp y drop x2 es para todos los del servidor por unos meses, estén o no afectados. Así que igual es buen momento para volver si alguno más tiene ganas.

Y aunque estaba previsto para hoy la apertura, acaban de decir que van a aplazarla. Que quieren asegurarse de que todo esté correcto :(

Tenía ganas de darle hoy

7 días después
ToTuS

Acabo de entrar para ver lo de las compensaciones y demas y me encuentro que no esta Elbor, ¿ os pasa lo mismo ?

1 respuesta
P

#3231 http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/444136-retorno-elbor

LoSKo

Ya esta el servidor up, no recuerdo haber jugado en verano pero tengo el cambio de clase con mis 2 pjs, no se a que cambiarles, 107 osa a algo, 67 elio a otra cosa tambien.

P

Que hijos de la gran puta... más de 2 semanas esperando para que abran el server y no han dado ninguna recompensa todavía, solo cambios de clase/sexo y 1 traje random.

Ni paquete de beneficios, ni sistema de héroes, ni xp en combate y oficios x2, nada.

1 respuesta
Sylvarant

yo hare reroll de ocra a sram creo xD

P

La gente en el foro del juego está echando llamas, gente nivel 150+ sin ningún objeto ni kamas xDDD

PD: si alguno jugáis ahora, decid si hay xp x2 en oficios o combate pls

LoSKo

#3234 No se si tengo todo, pero tendre como 20 ventanitas de regalos, con el cambio de clase incluido en los 2 personajes que he mirado

P

https://wakfu-servers.herokuapp.com/#servers

Récord de personas conectadas al mismo tiempo en Elbor

Yo hoy voy a ver si me creo y subo un poco 2 clases para cuando implementen el sistema de héroes gratuito

Darkyonk

Voy a entrar haber que tal, descargando el juego que estoy.

1 respuesta
B

Por aquí me mantienen personajes (incluso uno que eliminé xD) y objetos, pero de compensaciones y de doble experiencia no veo nada, supongo que el reparto será poco a poco...

1 respuesta