Un año de abono? yo pague 3 meses xD y dale gracias, que cuando salio el juego estaba un poco verde . Ahora por lo que he leido el juego a evolucionado muchisimo... veremos mañana a ver aunque ando muy muy perdido con mi build...
Creo que se debería meter a alguien más que pueda poner las mejoras del gremio. Ahora mismo no hay nada, tenemos 5000 puntos y las mejoras que hay son ya 10h como para que no haya nada haciéndose xD
Alguno que controle, que pjs usariais de estos para hacer duo.
Water/Air Masq
Fire / ? Sacri
Fire / ? Steamer
Me gustan los 3, quiza el Steamer mas que el Sacri pero el Masq para curar ha de estar a melee no? estan todos lvl 10-15 asi que me da igual cual usar.
En 2 mazmorras de larvas me he sacado el set de shin larva completo y unas hombreras imperiales, nada mal oigan
#613 Humm al 45 al 45. Pues hay varios sitios. Busca en el mapa de tu nacion tiene que haver una zona pa tu rango de nivel.
Gracias por la ayuda ...si es xp , y me parece q mi viejo compi de batallas se esta muriendo
toca ahorrar para uno nuevo
malditos suertudos mkgo en to .. no me toca nada imperial ni a tiros....
Me estoy oliendo q llego al 40 y no me caera nada veras tu ...
Lo mejor q haces es mandarle un privado aqui a abovedado o whisp in game a atones q es su main
#620 Lo siento, antes de jubilarlo prueba a poner un windows 7 lite, igual es la solucion a tu problema gamer (por lo menos temporalmente)
"La conexión al servidor no es posible"
¿Quién ha traducido eso? :o_o:
edit. A mí me sigue saliendo que necesito estar abonado :¬¬:
#624 io mismo, jeje lo ago gratis para aiudar a la comunidad
En verdad da un poco de pena como traducen pero en general están bastante bien las traducciones de Wakfu dentro del juego.. tienen descripciones de objetos únicas.. y los nombres algunos están muy bien pensados