#750 El zobal ''tank'' sería el de fuego, pero para llevar a un support healer a tu espalda, está claro.
El otro elemento que merece la pena es el de agua, es bastante dinámico, pega bien, cura y tiene cierto control de mapa.
#755 Están implementando el F2P ahora mismo, así que aún no se sabe, pero llevan ya muchísimas horas. No creo que quede mucho
#752 Me lo quedo en fuego entonces que me gusta mucho!
De heal llevo a un zurcarak de agua que entre la pulguita y la lengua rasposa pues no cura nada mal, aunque no da a basto con lo que le pegan al zobal xD
Me logueo, intento clikar para entrar a Elbor, me conecta a los personajes, veo todo vacio y me kikea al segundo. :S
#764 La máscara creo que te da un 30% de daño y -50% de resistencia, pero yo he leveado solo y no he muerto apenas
Bueno siempre podeis jugar al krosmaster con las figuras que hayais encontrado en wakfu o con las que os dan en el tutorial. www.krosmaster.com Loguearos con vuestra cuenta del juego si ganais figuritas,( supongo que luego las teneis en el merkasaco de exposicion en la vitrina xD)
Es un juego de mesa real con dados por turnos y las figuritas ( cartas tienen sus PA, PM y Vida ) a lo hearthstone pero en wakfu pero no solo en el juego podeis jugarlo también podeis jugarlo en la web, habrá a quien le guste y a quien no xD
#765 Por cada golpe te dan -8% de resistencia y 15% daños pudiendo stackear hasta +100% daños
Tambien podemos matar el tiempo viendo la serie de wakfu https://www.youtube.com/watch?v=LT-4Zwx0vrI
#764 Hombre, sí y no, porque le dan un 50% más pero el da un 100% más, así que no está mal tampoco, además contando que todas sus habilidades pegan en área... revienta (aunque le revienten a él también xD)