Aviso para los altos cargos del gremio, que en los proximos dias podre hacer edificios y mesas para realizar cada profesion, y claro los materiales son caros y dificiles de conseguir y no donaré gratis los edificiones al merkamundo, por eso, lo que sobre del merkamundo, ir ingresando y por lo menos comprarme ami los edificios, gracias.
PD: Si conseguis los materiales os los hago free.
#931 Me parece bien, entre todos podemos reunir los materiales y tu labor será construir edificaciones para poblar nuestro merkamundo, si lo haces bien quizás te ganes un buen rango de constructor.
Aunque todo esto habría que verlo una vez tengamos el merkamundo.
Saludos.
Pero las casas no las hacen los bichillos del merkamundo? yo esque ahora mismo a nivel 35 del ebanista no veo casas por ningun sitio =S
lo que deberiamos hacer es una lista con los trabajos que tiene cada uno en plan
cocinero: tal/tal/tal
panadero: tal/ tal / tal
ebanista: tal / tal / tal
armero: tal/ tal/ tal
edit: y siendo 100 y pico es normal k algunas profesiones esten reptidas
#918 pues si puedes dar algunos consejos, yo soy lvl 33 y apenas tengo 3k a duras penas...
#948 Especular... comprar barato y vender caro. Mirar qué recipes son fáciles de hacer, recolectar los materiales y vender caro
Yo compré materiales por 1000K, crafteé un item y lo he vendido por 20.000K. Obviamente no os voy a decir cual es porque os conozco y jodeis el chirinquito
y esto es lo que pasa cuando me agreden por cortar arboles (que estoy replantando)
2 cuentas, sumoneando invocaciones del osamodas + sumoneando conejo de eniripsa = 30 segundos osa + lo que tarden las inv + 30 segundos eniripsa + 30 segundos conejo
mientras estabamos en combate le han crecido sus queridas avellanas, despues de morir he vuelto, me ha vuelto a agredir y le he vuelto a hacer lo mismo, 4 partidas de hearthstone me ha dado tiempo a jugar