WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Javimorga

Wow, si que ha pillado actividad esto. Me estoy bajando el juego para hacerme algún personaje nuevo. ¿Tenemos gremio? ¿Hay plazas libres?

1 respuesta
P

#1141 Sí, tenemos gremio, y sí, de momento hay espacio

1 respuesta
Javimorga

#1142 ¿Cómo se llama y a quién hay que avisar para que invite? :P

1 respuesta
Perrofeo

Eso mismo me interesa a mi.

Sk8TeR

#1134 Las facciones se diferencian principalmente en los bonus de daños.

Brakmar = Fuego ; Sufokia = Agua ; Bonta = Aire ; Amakna = Tierra

#1135 Siempre 1PA.

2 respuestas
zosh07

#1145 y los de hechizo? purgueria y precision del zurca?

1 respuesta
Sk8TeR

#1146 Si vas a hacertelo de agua, lo principal es pulguería y después precisión, en ese orden :)

1 respuesta
zosh07

#1147 gracias tio!

P

#1143 Di tu nombre por aquí y listo, yo mismo te meto. Se llama Mediavida, obviamente xD

Javimorga

Pues me llamo Shyd. Agregadme cuando podais ^^

ExiLO-N

#1145 Ya no, ahora todas las naciones dan 20% a todo xD

BTW si hay alguien ha ido a aracnoshima y le ha tocado coraza o anillo fosforescente que me avise xDD Y el venenopinxo ese o como se llame vendedlo que os sacais 2m perfectamente xD

1 respuesta
Sk8TeR

#1151 Ah cierto, lo han cambiado lol.. entonces qué beneficio te da ser de una nación u otra? sinsentido total.

R4mB1

Ahora todas las naciones dan 20% a los daños a todos elementos para que pilleis la nación por gustos ^

ExiLO-N

Recordad que si haceis el troll de la feria o vampyro y teneis su logro hecho, matarlo primero y ultimo, os pueden dropear unas hombreras de PA y un cinturon de PM respectivamente

1 respuesta
R4mB1

#1154 de que lvl¿?

1 respuesta
ExiLO-N

#1155 80 las de pa 100 las de pm, las hombreras te limitan a 11 pa max

1 respuesta
R4mB1

#1156 A vale que va eso a mi me queda demasiado chico xD

B

Mi osamoda está OP, no sé porque:

+3 de Control sin nada equipado, el tofu no da control. Pero lo mejor es que soy lv35 con la bendición de osamodas al 20 y no me deja invocar bali agresivo lv35 + escarabela lv30, cosa que supuestamente me deberia dejar hacer (Mi set me da 2 de control, si es un bug lo de +3, tendría que tener un +1 básico, es decir, +3 de control real).

1 respuesta
Sk8TeR

#1158 Las especialidades que tienes subidas aumentan el control.

1 respuesta
B

#1159 Y teniendo realmente +5 de control y siendo lv35, no me deberia dejar invocar un lv35+lv30?

2 respuestas
Sk8TeR

#1160 No entiendo de osamodas ya que no tengo ninguno.. pero si no me equivoco creo que no puedes invocar bichos que superen el nivel de tu personaje (35+30=65) CREO que es así, pero no tengo ni puñetera idea xD

2 respuestas
Abovedado

#1160 Yo también lo tengo entendido como dice #1161, si el nivel de invocaciones supera el nivel de tu personaje no puedes invocarlos. Aún así a ver si algún osamoda por aquí te aclara la duda.

1 respuesta
B

#1162 #1161 Buscaré ayuda de algun osamoda.

Abovedado

¿Os gusta mi nuevo dragopavo?

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTx7MeLuo2Ix3Jze_HIu0tlIK1VhemWEfAOhuksFGBO1QcpYKLn

Ydril

Yo también quiero entra en el gremio , mi personaje es Ydril. Meterme cuando podáis por favor.

FoLky

pero este juego ya lleva mucho tiempo desde que salió no? como esta la situacion alli, todo el mundo ya tiene el nivel maximo? es muy lento de subir? alguien me puede dar algunos detalles plis

1 respuesta
P

#1166 lleva algunos años, pero hace solo unas semanas que lo hicieron free to play, por lo que predomina la gente nueva, como yo

Rouku

Pillo sitio en la guild, ingame me llamo Rouku, un placer.

Mokak

hay alguna pagina o sitio donde te diga como buildear totalmente un personaje? ando super perdido y no soy capaz de crearme un solo personaje pq no se como buildearlo y pego risa con todos a lvl bajo

1 respuesta
Nepic

Un tal Nirvanax me agredió :( es un yop 106.. estoi iorando :( necesito justicia amigos aiuden!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin