WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



ridon

Bueno alguien me explica como funciona el pvp aqui? estoy jugando con un lvl 14 y hya un tio lvl 135 que se me cuela en los combates me mata y ya esta como es que un lvl 135 puede matar lows en astbur?

1 respuesta
P

#2671

Vete a opciones y bloquea las entradas del combate a gente que no sea de tu grupo.
Aunque creo que también puede hacerse en la barra misma que sale al entrar en combate.

Y el PvP o bien luchas de manera amistosa como en todos los juegos desafiando a alguien, o a partir del lvl 38, puedes luchar por tu nación contra la gente de otras naciones que no sean aliadas. Pero ahora mismo y sobre todo a lvl bajo, no lo recomiendo, porque te puede agredir cualquier de más nivel y está totalmente desbalanceado.

A la espera estoy de que metan ya unas arenas/coliseo o algo...

1 respuesta
Abovedado

Supuestamente si tu rival tiene 50 niveles menos o más que tu no ganas glorias ni orbes, pero bien que te viene un nivel 160 a atacarte siendo tú 60 (por ejemplo), te mata, hace la gracia y nadie gana nada, haciéndote perder el tiempo, vida de mascotas y monturas y además te tienes que comer el Man Ko.

Deberían penalizar a los que agreden a gente con 50 niveles menos, ya verás que rápido se acaba la tontería.

1 1 respuesta
ridon

#2672 Gracias.
#2673 La verdad es que si porque no dejan jugar.

genes1x

hola! uno nuevo por aqui, me dio por jugar despues de haber jugado hace tiempo a dofus.

Empece con un pandawa, pero la verdad, me parece mucho lio y no se como buildearlo. ¿que build recomendais para este? (voy bastante a ciegas la verdad, me lio con el tema de barriles y todo)

Al ver que es complicadete me pica la curiosidad por el fogger, ¿cual recomendais al ser tan newbie? ¿cual os parece mas divertido?

N

Hola, soy nuevo...

Con respecto a tu pregunta, es depende a que elementos te quieras enfocar.

Agua Haces buenos daños, y aplicas efectos secundarios con ciertos hechizos.
Fuego Igual que el agua... todo igual ¿Eh?
Tierra Este es para atacar a corta distancia, CaC (Cuerpo a Cuepo), va con otros efectos si llevas el tonel.

Depende de eso, las pasivas y activas difieren, pero lo que si o si tienes que subir seria

Tonel -> Maestro de la ebriedad -> Coctel Incandecente... de ahi en adelante difiere el orden por la ramas que eligas, pero al fin y a cabo creo que se suben todos.

1 respuesta
genes1x

#2676 gracias, entonces mejor me tiro por agua/tierra, tenia mis dudas entre este y el agua/fuego.
bueno ya ire jugando y a ver si le voy pillando el truco a lo de los barriles xD.

ridon

Alguien sabe si se puede comprar ogrinas con paypal (españa) ?
porque me dice que no xD

2 respuestas
P

De pandawas no tengo mucha idea. Solo se que hacen buen daño, tienen mucho aoe, posicionan excelentemente, pueden hacer de tanque y aplican debuff de resistencia. Bastante completitos.

Yo ahora voy a probar unas cuantas clases en pvp de lvl 50-60. Empezaré con un Tymador a ver que tal se da.

#2678 Hasta donde yo sé no se puede ahora mismo. Una lástima.

1 respuesta
LR

#2679 cuantos pj te has subido ya? XD

1 respuesta
Abovedado

#2678 Yo pago sin problema con PaySafeCard, me parece una forma más segura, sin tener que vincular tu cuenta bancaria y sin dar ningún dato personal. Es rápido, seguro y muy cómodo.

Abovedado

Al parecer Ankama quiere abrir un parque de atracciones en Francia, véase aquí la noticia.

Ya veremos en lo que queda todo porque si tienen los mismos problemas que con Wakfu... Van jodidos.

Rache-strafe

April's fool day

LR

#2582 te han colado la inocentada xD

P

#2680 Unos cuantos ya, la verdad xD: yopu, xelor, ani, feca y ahora probaré con sadida. Al final el tymador no me termina de convencer

N

Los Tymas son buenos para hacer masmorras rapida con fuego (PvE), hace un muro y los mobs se matan solo, para PvP, son buenos en tierra y aire.

¿PaySafeCard necesita si o si una targeta de credito?

2 respuestas
P

#2686 Yo no tengo ni idea, no me he abonado nunca :/

Por cierto, dejo los cambios que se hicieron este martes pasado con la actualización. Traducidos del foro francés por un miembro de la comunidad hispana. Los dejo aquí por si a alguien le interesa. Ojo tochazo

spoiler
1
Sylvarant

Donde debería levear el feca ahora ? estoy al 66 º.º

1 respuesta
ridon

Tu no levees tanto que no te alcanzo jajaja

Abovedado

#2686 No, ¿no estoy diciendo que no necesitas vincular nada ni dar datos personales? Son "cards" que puedes comprar en cualquier estanco o tienda y tu elijes la cantidad de la card: 5€, 10, 20, etc. En la card viene un código pin el cual introduces en la tienda de Ankama y canjeas tu Ogrinas.

Fácil, rápido y cómodo :o_o:

#2688 Entre los niveles 66-70 te recomiendo Astrolillo, con retos en todas las salas y algún que otro caramelo de XP y vas de lujo. Después empieza con Kelba.

P

¿Alguien sabe cómo puedo hacerme del clan de riktus si ya soy de una nación?

no sé dónde está su base, el triángulo de las bermudas xD

1 respuesta
N

#2691 Para ser Riktus solo tienes que ir al Triangulo en Bermudas, a traves del barco de tu nacion, una vez ahi habla con Malaboos, y te hace riktus.

Si eres nivel bajo no es recomendable ser riktus, te puede traer algunos problemas, ya que es una nacion pura en PVP

1 1 respuesta
P

#2692 Gracias! no sabía que se accedía a través del barco. Quiero probar algunas clases en pvp :D

Y este fin de semana de nuevo +50% de bonus en combate y oficios

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/431245-conserva-seguridad-lluvia-bonus

Tripolla

Dejo una marca para volver a pasarme. Hace tiempo jugué a Dofus (no mucho, pero le dediqué unas cuantas horas) y recientemente probé Wakfu. Me gustan este tipo de juegos de estrategia por turnos a lo tablero.

¿Qué personaje me recomendáis para un novato como yo? Supongo que lo mejor sería algo que tenga una buena vida, pegue bien y no sea muy complejo de usar, aunque de todas formas tengo entendido que se ha simplificado mucho respecto a Dofus el tema de los hechizos y habilidades.

2 respuestas
P

#2694 Al contrario, ahora es mucho más complejo el tema de hechizos y habilidades xD

Siempre se dice lo mismo, prueba 2 o 3 clases que más te llamen la atención y escoge la que más te guste. O dinos que tipo de rol/estilo te gusta jugar usualmente

2 respuestas
LR

Hasta hace 1 semana te diria que iop, pero he visto por aqui que le han cambiado algunas cosas asi que no se que tal lo habran dejado.

Supongo que el panda por la versatilidad que tiene te ira bien ya que cura, pega y aguanta bastante y si no han bajado demasiado al iop hazte uno, empieza el combate, das un cabezazo al teclado y ves a todos muertos y tu con mas vida de la que tenias al empezar xDDDDDD

Darkyonk

#2694 La cosa esta en que juegues lo que juegues, de un día para otro un parché cualquiera te lo puede mejorar o joder, lo mejor que puedes hacer es lo que dice #2695, dinos que te gusta jugar, si jugadores a melee o rango, tankes, dps o support... y se te dará un listado de clases.

Yo en su día pregunte por un invocador y me cojí el osamodas, es el único personaje que he jugado y estoy contentísimo. Antes estaba muy roto y ahora no tanto debido a un parche.

PD: ARMAS DE ZONA NIVEL 100 :D!!! UEEEE

2 respuestas
Tripolla

#2695 #2697 Cuando jugué a Dofus era el hada ese que curaba, no es una mala elección pero es algo problemático jugar con esa raza si no estás jugando con ningún amigo o más gente, ya que pega muy poco. Después probé el Sadida, que es el que he empezado a probar en Wakfu, pero lo cierto es que no me convence nada.

Mi idea es la de tener un personaje que no dependa de jugar con otras personas para poder hacer combates sin que se hagan eternos. Creo que algo melee es lo que ando buscando.

Quizás en Pandawa sea lo que busco. Recuerdo que esta clase era premium en Dofus.

2 respuestas
vdK

#2698 Algo muy facil es Osamodas (aunque no es Melee) y no dependes tanto de otras personas.

Abovedado

#2698 Buscas, como muchas personas nuevas, personajes que puedan levelar de forma individual, sin depender de nadie más, y es comprensible, pero a partir de cierto nivel tendrás que recurrir a hacer grupos con personas, unirte a un gremio o cómo mínimo usar compañeros o multi-cuenta.

Las buenas clases para empezar solo y con poca dificultad de manejo son: Yopuka, Sacro, Pandawa, Osamoda y Zobal. Después tienes algunas más complejas como el Selatrop, Steamer, Zurca o el Tymador.

No te recomiendo para nada el Xelor, por lo menos al empezar, creo que es la clase que más estrellas de dificultad tiene en el libro de clases, y te vas a rayar y lo vas a dejar.

Suerte.