#118 necesitas el escudo de mp5 y el cinturon de craft para poder entrar
Alguien sabe alguna buena web para mirar guias? la que pusisteis del builder no me encuentra nada cuando busco zurcarak.
Yo a los que vais algo perdidos os recomiendo ir probando todas las clases un poco hasta dar con la que más se adapte a vuestro estilo de juego, dejaros de estadísticas y de lo que más juega la comunidad. Hasta nivel 30 podéis cambiar de clase en Icarnam todas las veces que queráis, sin perder nada.
#125 Por ahora solo puedes vincular tu cuenta de Twitch con la de Ankama (en tu perfil) y me imagino que hasta el día 9 no saldrá el box en inventory de Twitch.
#131 el grupito que se ha ido ya se conocia de antes y por eso se han ido juntos y no han dicho nada.
No pillo lo de las brechas.. esta es la nueva manera de subir ? Estoy al 42 y aun no he hecho ninguna pero nada mas que leo que recomiendan hacer brechas brechas brechas
Estoy al 95 pero tengo el problema de ir full tanque y la mayoria de las cosas no las puedo hacer solo.
Para alguien que no ha tocado el juego nunca, que raza recomendáis? He estado probando el hipermago pero lo veo complicadete, no se si al final se le pilla el truco o que..
#138 tengo el mismo problema, por ello me estoy haciendo una página de build alternativa (dándole a la O) para ir a hacer daño y la cosa cambia. La única putada es que ahora necesitas también otra colección de equipo alternativa.
#141 Me autorespondo para decir que al final estoy jugando prácticamente solo xd
Ya voy lv 126 si alguien le da duro que avise.
#144 yo estoy level 90 pero con set de 50 que estoy pobre pero me apunto aunque sea a moduladas jajja
Donde se reclaman los drops de Twitch ingame? Los tengo ya reclamados en twitch y la pagina de wakfu pero no consigo saber donde verlos ingame.
#147 Launcher, tu perfil (arriba a la derecha), codigos y regalos.
Ahí lo reclamas y luego in game te lo mandan al regalito de toda la vida.
#148 en esa apartado no tengo nada en espera. En Twitch drops ya tengo las cajas reclamadas pero no sale nada canjeado en el juego. Al igual que el paquete Gracias¡ que lo pillé en la tienda y tampoco sale nada ingame.
Uso el launcher de Steam, no se si es diferente por eso.