Pues eso , despues de mucho tiempo cuando me disponia a entrar al war , y despues de descargar el 1.2.1 al entrar al juego y pasar la presentacion me da un error y me dice "Authentication failed - Application will now terminate" y no me deja entrar... sabeis la solucion?
No me ha pasado en el WAR aún... pero normalmente es porque estás poniendo mal la password o el usuario.
Quizás no recuerdes bien tu password, reseteala desde la web oficial y nos dices.
Tras un rato buscando ( cerca de 2 horas y pico u.u) al final he encontrado la solucion , es un problema bastante extraño y lo he arreglado borrando las carpetas user , cache y interface y luego ejecutando el warpatch.exe con la casilla de abajo para k te mire los archivos marcada =D
Levanto este thread por no abrir otro nuevo.
El caso es que acabo de bajar el trial, intento ejecutar el juego y me abre la ventanita de login para el parche, hasta ahí normal, pero introduzco los datos y me pone "Fallo en la autenticación. Vuelve a introducir tus datos". Supongo que es mi problema (es decir, que no este el server caido o algo de esto xD), decir que estoy introduciendo los mismos datos que para logear en la web y ahí funcionan perfectamente.
Saludos