Buenas, se que el título os la habra levantado pero... need ayuda.
Estoy pensando en adquirir el juego con unos amigos para dedicarnos a pasar unas horas dandole al pvp en el warhammer online (plaka plaka).
Venimos del todopoderoso W0W (Pr0's Skill0rz) y la grandisima duda que tenemos sobre el sistema de juego es saber cuales son actualmente las mejores clases para el PvP (Solo interesan clases de numerit0s + supervivencia, curar es para "gente especial" )(rogue + mage > all).
He intentado leerme la ayuda, pero es algo infumable y como me he kedado igual, he pasado a ver videos, de los cuales cada uno mas patético que el anterior (peleas 1vs1 de 5min, la peña corriendo tol dia :S)
Como no hay mejor forma de saber que pj "lo parte" (j0j0j0) es jugarlo y ver las habilidades de primera mano.
Como el juego lleva ya tiempo se ke habran muchas personas con tiempo libre suficiente para ser lvl máximo y poder así compartir conmigo "su sabiduria".
Resumiendo, que clases son las que ownean en pvp haciendo numeritos? hay rogue en el juego? existen los "snares" y los "stuns"? son 3 preguntas sencillas que respondiendomelas me ahorrariais infinidad de horas "leyendo guias infumables".
PD. El server donde mas palos se van a dar supongo que seran los de rvsr, pero que es eso de que si te vas a una zona de lvl mas bajo que el tuyo te transformas en una gallina con 1 de vida? no hay power lvl posible? y si te dejas una dungeon por explorar después no puedes ir a ver como era? que raro no?.
Thx por la ayuda.