WAR: Barbaro del Caos

A

Alguien que lo haya probado, me puede decir que tal esta? que ramas subir? es muy aburrido? y algo que creais interesante del barbaro.

pd: aun no me a llegado de media markt.......

saludos y espero que este foro (y el juego en general) acabe mejor que el de aoc...xd

SIRSANCHO

Es un dps melee, si te gusta hacer daño esta muy bien, y ademas tiene armadura media.
Es un buen dps!

spiller

Pues yo ya lo tengo en lvl 10, espero que mañana este al 15...

Y el barbaro este esta bastante bien, hace bastante pupita, pero tambien recibe mucho. Y en un 1vs1 tendras que jugar muy muy bien para poder sentirte orgulloso.

Ramas, Salvajismo, Brutalidad y Monstruosidad. Esas son las 3 ramas de la especializacion avanzada.
Personalmente y como lo he visto, el salvajismo mete debuffs y heridas sangrantes (dots). Brutalidad, que creo que es la mejor para pvp, se centra en el dps, y algunas cositas de defensa y aguantes. Y monstruosidad en daño de area y algo mas que no me acuerdo, va mas tirando hacia pve. Si mal no recuerdo. xd

Tienes 3 transformaciones de brazo, una de cada rama. Hay skills que puedes usar con todos los brazos, indistintamente de su origen. Pero otras muchas no. Son especificas para usar con su brazo determinado.
Las transformaciones del brazo van cambiando de apariencia segun vas subiendo de nivel. El daño (dps y stats) tambien va aumentando.
Exactamente lo que tiene la transformacion del brazo, es similar a invocar un arma en tu mano izquierda, que te da un bonus de daño.
El arma que llevas en la mano "mala", la mano derecha (hachas o mazas a una mano), no se si modifica de alguna manera el daño que haces con tu mano "buena". Mañana probare a ver.

Ya te digo que de momento aun lo tengo a lvl 10 y es bastante divertido. Aunque tambien hay que tener cabeza y no lanzarte contra 2 o 3 porque te acaban machacando.
El dps, de momento, esta bien. Aunque espero que mas adelante suba un pelin porque te puedes desesperar, siempre hablando de pvp xdd

Tiene carga, y los debuffs son bastante majos. A lvl 10 me acaban de dar una especie de fear instant, que a todos los que tengo cerca les haga un debuff de -50% de daño hacia a mi durante 10 segundos creo, vamos para salir por patas esta muy bien xd

Mañana mas y mejó

punkystyle

Yo también me he echo un barbaro del caos, estoy a lvl 7 y de momento esta muy wuapo, como dice el de arriba en pvp comes mucho si vas a lo loco per metes bastante también.

Usuarios habituales

  • punkystyle
  • spiller
  • SIRSANCHO
  • Albertcases